Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

ATIV TAB 3 la nueva tablet de Samsung con Windows 8 y Android

ATIV TAB 3 la nueva tablet de Samsung con Windows 8 y Android

    Otro anuncio de Samsung en el evento Premier 2013 fue la nueva ATIV Tab 3, una tablet que con 8.2mm se perfila como la tablet mas delgada de la actualidad, esta tablet al igual que la ATIV Q permitirá tener Windows 8 y Android en el mismo dispositivo y cambiar entre ellos al presionar un botón.
    
     La nueva ATIV Tab 3 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1366×768 pixeles con 2GB de RAM y disco de 64GB. Su procesador es un Intel Atom Z2760 y su batería ofrece 10 horas de autonomía.
    
     Un ajetreado estilo de vida, como el de los usuarios móviles de hoy en día, exige adaptabilidad, y la naturaleza convertible de estos equipos ofrece la versatilidad, la movilidad y el rendimiento necesarios para atender sus necesidades- afirmó DJ Lee, Presidente y Director de Ventas y Director de Marketing en la División de Comunicaciones Móviles y TI en Samsung Electronics.
    
     Estos equipos son el resultado de un proceso de innovación centrado en las personas, ya que han sido diseñados para ofrecer a los usuarios la flexibilidad que necesitan para aprovechar las ventajas de la tecnología como deseen, tanto en una oficina, como en el hogar o durante sus desplazamientos.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram