Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Apple lanzará el iPhone 5 el 12 de septiembre, según una fuente de Telefónica

Apple lanzará el iPhone 5 el 12 de septiembre, según una fuente de Telefónica

    Según una fuente descrita por Engadget como un “informador”, Telefónica pasará por esta fase de reducción hasta el 12 de septiembre, cuando concluirá el programa de tres semanas con la llegada de un nuevo teléfono de Apple.
    
    Las palabras exactas de dicha fuente fueron “… por supuesto, prepararán para nosotros un nuevo teléfono inteligente”.
    
    Sabiendo que Apple no aprovechó para anunciar ningún teléfono nuevo en sus jornadas WWDC 2011 para los desarrolladores, la compañía tiene ahora el período de otoño para poder desvelar su nuevo smartphone.
    
    Aunque el otoño generalmente ha sido reservado para eventos relacionados con el iPod y la música, este año probablemente se romperá la tradición.
    
    Esto es así por dos razones (al menos):
    
    1. Porque las ventas del iPod siguen cayendo, de modo que Apple tendrá menos eventos centrados principalmente en sus reproductores (y en iTunes, implícitamente).
    
    2. Porque Apple ya tiene algún tipo de espectáculo previsto para lanzar iCloud, iOS 5, modelos actualizados de sus iPods (como el iPod touch) y finalmente, pero no menos importante, el iPhone 5, que no puede esperar hasta 2012 para ser lanzado si Apple quiere mantener la distancia frente a su competencia.
    
    Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone han estado circulando durante muchos meses hasta ahora, al tiempo que la mayoría de ellos indicaron que el dispositivo tendrá una pantalla de cuatro pulgadas (en diagonal), cámaras de mayor calidad, un flash LED reubicado, una pantalla de bordea borde, un diseño cónico (a diferencia del diseño rectangular del iPhone 4) y otros elementos.
    
    En sus entrañas, el nuevo smartphone de Apple tendrá seguramente un procesador A5 dual core que utiliza actualmente el iPad 2.
    
    Las encuestas han mostrado que muchos fans de smartphones – muchos de ellos usuarios de algún dispositivo de Apple (y otros no) – esperan con mucha impaciencia la llegada de este teléfono.
    
    Según un estudio, los consumidores quieren que Apple mantenga los precios bajos, pero mejorar la duración de la batería.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram