Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asus presenta su nueva placa base con refrigeracion liquida

Asus presenta su nueva placa base con refrigeracion liquida

    Este Motherboard está enfocado en los gamers: con refrigeración líquida, robusto, iluminación Aura RGB LED y con un elegante ROG Armor.
    
    ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el Maximus VIII Formula, un motherboard ATX gaming basado en el chipset Z170 Express con la exclusiva refrigeración CrossChill EK, estética y resistencia con iluminación Aura RGB y ROG Armor, y 5-Way Optimization, Intel Gigabit Ethernet y LANguard para ofrecer el máximo rendimiento en la conquista Gaming.
    
    Equipado con el socket LGA1151 y optimizado para desatar el máximo rendimiento de los procesadores de sexta generación de Intel Core Skylake y memorias DDR4, el Maximus VIII Formula está diseñado con la tecnología en audio SupremeFX 2015 para exaltar todos los detalles de los juegos.
    
    La nueva tarjeta está equipada con la más nueva y rápida conectividad, con NVM Express (NVME) U.2 y M.2 de hasta 32Gbps de transferencia, USB 3.1 tipo-A y tipo-C reversible para una ideal compatibilidad y conveniente actualización. Asimismo, cuenta con lo último en conexiones inalámbricas Wi-Fi 2×2 802.11ac con múltiples usuarios MIMO (MU-MIMO).
    
    Además, ROG se asoció con EK Water Blocks para desarrollar el CrossChill EK, un Sistema exclusivo de la Maximus VIII Formula. Este bloque de refrigeración de extremo rendimiento tiene un canal de cobre de alta conductividad que está listo para el aire o líquido, y es literalmente la opción más fresca disponible para equipos con refrigeración personalizada, asegurando más silencio y plataformas de juegos más frías.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram