Venezuela.Lara.Barquisimeto | Martes, 16 de Abril de 2024

Bienvenida Divina Pastora-Visita Numero 163 a Barquisimeto Estado Lara.

Bienvenida Divina Pastora-Visita Numero 163 a Barquisimeto Estado Lara.

    Hoy 14 de enero de 2019 se celebra la visita Número 163 de Nuestra Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto estado Lara.
    
    Y como es costumbre, tradición y devoción millones de fieles salen a las calles a recorrer la imagen, en un trayecto que va desde la iglesia Santa Rosa en el Pueblo de santa Rosa hasta la Iglesia La Catedral ubicada en Barquisimeto.
    
    Este año hay una particularidad de este evento, en las redes sociales se han registrado caminatas y simulacros de esta tradición en diferentes partes del mundo especialmente Chile y Perú, esto motivado a la gran cantidad de venezolanos que han emigrado por la crisis económica que atraviesa el país.
    
    En Perú, Lima, específicamente en la avenida Arequipa, se realizó este domingo 13 de enero una procesión en honor a lo que será la Visita 163 de la Divina Pastora a Barquisimeto.
    
    Alrededor de mil personas se concentraron para llevar a cabo esta caminata, la cual se efectuó de forma muy similar a como se acostumbra a hacer en Barquisimeto.
    
    La procesión, que fue de unos 7 kilómetros de recorrido, finalizó con una misa en la iglesia Miraflores entre la mayoría de los presentes.
    
    En Santiago de Chile se realizó una caminata en honor a la procesión de la Divina Pastora, la cual hará su Visita 163 a Barquisimeto este lunes 14 de enero.
    
    Los feligreses venezolanos que migraron a tierras chilenas, realizaron esta caminata para sentir de cerca su devoción por la excelsa Madre, la Divina Pastora.
    
    Este recorrido se llevó a cabo con una réplica que fue llevada desde Barquisimeto hacia Santiago de Chile en el 2017, la cual lleva un vestido muy similar al que vestirá la imagen original de la Divina Pastora en Barquisimeto para la Visita 163.
    
    Cientos de personas, y no solamente venezolanos, se reunieron para llevar a cabo esta caminata, que con cánticos, oraciones y promesas, se efectuó con éxito.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram