Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Bienvenida Divina Pastora, en su visita numero 165

    Bienvenida Divina Pastora.

    Despues de 2 años sin tener su presencia en nuestra ciudad barquisimeto, hoy 14 de Enero de 2023 nos preparamos para recibirle como siempre se ha hecho.

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2022

    Hoy pasan 365 días llenos de alegría para unos, llenos de tristezas para otros, llenos de amarguras para algunos, llenos de todo un poco para unos, otros o algunos, pero lo que si es cierto es que se nos vienen 365 días de un nuevo año. Si estas aun pisando, sintiendo, respirando y viviendo este momento ¡Eso, mis queridos amigos significa que tienes 365 oportunidades más para ser feliz! depende de ti luchar contras las adversidades, y salir adelante.

    ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2021

    Un viejo año que despedimos, un año que no fue el mejor de todos, familiares separados por la distancia, familiares y amigos fallecidos por la pandemia. Sin embargo es el momento de empezar el nuevo año con pie de plomo, con fuerza y decir bien fuerte aqui estoy nuevo año preparado para lo venga, comienza un año nuevo 2021 y con el nuevas metas, nuevos objetivos, nuevas esperanzas.

    Feliz Año Nuevo 2021 que Dios,la Virgen y el Dios de tu preferencia te acompañen y te llenen de valor para afrontar todas las adversidades que pueda traer.

Leer artículo completo

Procesión 164 de la Divina Pastora

    La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de veneración en el Santuario de Santa Rosa situado en la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto

    Hoy 14 de Enero, se cumple la visita N° 164 y continuamos con esa devoción acompañándola a lo largo de su camino desde Santa Rosa hasta la Catedral.

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2020

    Un brindis por todos los logros obtenidos.

    Un brindis por todos esos malos momentos superados.

Leer artículo completo

Bienvenida Divina Pastora-Visita Numero 163 a Barquisimeto Estado Lara.

    Hoy 14 de enero de 2019 se celebra la visita Número 163 de Nuestra Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

    Y como es costumbre, tradición y devoción millones de fieles salen a las calles a recorrer la imagen, en un trayecto que va desde la iglesia Santa Rosa en el Pueblo de santa Rosa hasta la Iglesia La Catedral ubicada en Barquisimeto.

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2019

    Bienvenido, Nuevo Año 2019.

    Un año más que se va, un año más que viene, es increíble como de rápido pasó este año, como apenas sin darnos cuenta ha terminado y ya se celebra la llegada de otro año nuevo que será mucho más bonito, más próspero y más productivo. Que Dios nos bendiga con la mayor de las suertes una vez más, con mucha salud, paz y Amor.

Leer artículo completo

Feliz día del Trabajador

    Feliz día del Trabajador.

    El martes, 1 de mayo de 2018, se celebra el Día del Trabajador, señalado en el calendario para rendir homenaje a los trabajadores que lucharon y luchan por sus derechos.

Leer artículo completo

Bienvenida Excelsa Patrona Divina Pastora Visita 162

    Este 14 de enero de 2018 se celebra una vez mas la llegada de nuestra patrona la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, y como es costumbre del Larense, salir a las calles a acompañarla en procesión, la cual parte desde la Iglesia de Santa Rosa en el pueblo de Santa Rosa hasta la Iglesia Catedral en Barquisimeto, millones de personas recorren las calles desde muy temprano uno bien sea por devoción, otros para pagar promesas, otros por acompañar a un amigo, otros por conocer tan comentada procesión.

    Es pues asi la devoción del larense, del merideño, el caraqueño, el zuliano, del venezolano en general, de venir a Barquisimeto año tras año a caminar y a recibir con los brazos abiertos a la Divina Pastora.

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2018

    Parece mentira que el año se termine……

    Como transcurre el tiempo………

Leer artículo completo

Bienvenida Excelsa Patrona Divina Pastora Visita 161

    Bienvenida Excelsa Patrona Divina Pastora Visita 161

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2017

    En estas últimas horas, de este año quiero desearles a todos mis familiares, profesores, estudiantes, compañeros de estudio, clientes y amigos un feliz año Nuevo y que el próximo año sea lleno de alegría paz y felicidad junto a los suyos.

Leer artículo completo

Bienvenida Divina Pastora en tu Visita 160

    Bienvenida Divina Pastora en tu Visita 160.

    

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2015

    Feliz año nuevo 2015, y un brindis expresándoles los mas sinceros deseos de paz felicidad y amor para todos mis amigos, clientes y familiares.

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2014

    Un año más y de nuevo deseándoles a todos mis amigos, clientes y familiares un año nuevo lleno de alegrías sueños y esperanzas y que Dios y la virgen nos colmen de bendiciones.

    Feliz Año Nuevo y démosle la mejor de las bienvenida a este nuevo año 2014, son los deseos de Alexis Uranga y Familia

Leer artículo completo

13 de junio dia de San Antonio de Padua

    San Antonio nació en Portugal, pero adquirió el apellido por el que lo conoce el mundo, de la ciudad italiana de Padua, donde murió y donde todavía se veneran sus reliquias.

    León XIII lo llamó "el santo de todo el mundo", porque su imagen y devoción se encuentran por todas partes.

Leer artículo completo

Feliz dia de las Madres. Un poema: Quisiera decirte

    Quisiera decirte muchas cosas,

    me falta tu sonrisa de cada mañana,

Leer artículo completo

Bienvenida Divina Pastora Patrona de los Larenses!!!!!

    Felicidades a Todo el estado lara, por la Visita Numero 156 de la Patrona la Divina Pastora, Patrona de los Larense.

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2012

    Como todos los años les deseo lo mejor en el añoque se avecina y que esta venga cargado de mucha salud, exitos, sueños y logros para todos las personas del mundo que de una u otra forma me siguen en mi Blog.

    Feliz Año Nuevo 2012

Leer artículo completo

Feliz día de las Madres 2011

    !! FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES !!!

    Todos los días son el día de la madre, pero aprovecho el día de hoy para felicitarte a ti que eres madre y agradecerte el amor incondicional que le das a tus hijos.

Leer artículo completo

Dia Intenacional del Trabajador 1ero de Mayo 2011

    En 1886, el Presidente de los Estados Unidos Andrew Johnson promulga la llanada Ley Ingersoll, estableciendo las 8 horas de trabajo diarias, gracias a la incansable lucha del trabajador mecánico Ira Steward. Esta Ley no se cumplió, por lo que las organizaciones laborales y sindicales de USA empezaron a luchar por su cumplimiento.

    En noviembre de 1884 se celebra en Chicago el IV Congreso de la American Federation of Labor en el que se propuso que a partir del 1º de mayo de 1886 se obligara a los patronos a respetar la jornada de ocho horas, y si no, se iría a la huelga. Esta proposición se extendería por todo el país norteamericano, en mítines y concentraciones obreras.

Leer artículo completo

Visita 155, Bienvenida Divina Pastora Patrona de los Larenses!!!!!!

    Hoy 14 Enero se celabra en mi estado(Lara - Venezuela) la visita Numero 155 de nuestra patrona la Divina Pastora,la expresion de fe mas grande del mundo, la cual estará partiendo desde la Iglesia de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto. Un Recorrido de aproximadamente 7 horas, unos 8 Kilometros y con una asistencia de aproximadamente 2.5 millones de personas.

Leer artículo completo

Feliz Año 2011

    Desde mi blog personal les envio el mas fuerte abrazo de fin de año, deseandoles que el año que se avecina sea lleno de dicha paz y prosperidad en todos los rincones del mundo.

Leer artículo completo

Feliz Dia de las Madres.

    El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que conmemora a las madres.
Se celebra en diferentes fechas del año según el país.
El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.

Leer artículo completo

Feliz día del Trabajador.

    El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial.
Desde su establecimiento en la mayoría de países (aunque la consideración de día festivo fue en muchos casos tardía) por acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago.

Estos sindicalistas anarquistas fueron ejecutados en Estados Unidos por su participación en las jornadas de lucha por la consecución de la jornada laboral de ocho horas, que tuvieron su origen en la huelga iniciada el 1 de mayo de 1886 y su punto álgido tres días más tarde, el 4 de mayo, en la Revuelta de Haymarket.
En la actualidad es una fiesta reivindicativa de los derechos de los trabajadores en sentido general, se celebra muchos de los países.
Llamativamente, en los Estados Unidos no se celebra esta conmemoración. En su lugar se celebra el Labor Day el primer lunes de septiembre desde 1882 en un desfile realizado en Nueva York y organizado por la Noble Orden de los Caballeros del Trabajo (Knights of Labor, en inglés). El presidente Grover Cleveland, auspició la celebración en septiembre por temor a que la fecha de mayo reforzase el movimiento socialista en los Estados Unidos.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram