Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 19 de Abril de 2024

Cisco AnyConnect para Samsung Knox

Cisco AnyConnect para Samsung Knox

    Cisco AnyConnect ya está disponible para Samsung KNOX. Samsung está dando un paso muy acertado en busca del mercado corporativo integrándose a AnyConnect 4.0 de Cisco, la solución líder en VPN empresarial, para proveer una conectividad segura y sin interrupciones en la robusta plataforma móvil KNOX. La demanda por seguridad móvil continúa con la creciente adopción de móviles y un panorama de amenazas bastante dinámico. Las empresas quieren los beneficios de la movilidad pero sin comprometer la seguridad.
    
    Samsung KNOX es una plataforma móvil avanzada diseñada para proveer protección de datos, aplicación y aparato avanzada.
    
    AnyConnect para Samsung KNOX brinda a los clientes la capacidad de lograr un control más estricto de seguridad al tiempo que permite el acceso flexible en cada aplicación de recursos empresariales a través de los servicios de VPN móviles. Esto minimiza la posibilidad de que aplicaciones no autorizadas pongan en riesgo las redes y datos de la empresa. “Estamos muy animados de elevar el estándar de movilidad segura para nuestros clientes mediante la integración de nuestra innovadora plataforma Android, Samsung KNOX con la empresa líder en soluciones de VPN, AnyConnect. Los usuarios de móviles podrán disfrutar de acceso seguro y completo a sus aplicaciones y datos sin arriesgarse”, dijo el Dr. Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de la División de Negocios Empresariales, TI & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. Juntos, Samsung KNOX y Cisco AnyConnect brindan:
    • Conectividad altamente segura, simple y fiable
    • Experiencia consistente al usuario
    • Datos seguros en actividad y en reposo
    • Aislamiento y protección de datos de la empresa “Las empresas demandan soluciones que, de forma segura, les permitan a los usuarios de móviles trabajar desde cualquier lugar para lograr mayor velocidad, eficiencia y agilidad. Sin embargo, la conveniencia de la movilidad suele aumentar el riesgo de posibles amenazas. Las organizaciones de TI necesitan una forma simple y coherente para lograr la visibilidad y el control necesarios para garantizar el acceso seguro de aplicaciones empresariales”, dijo Scott Harrell, vicepresidente de Gestión de Producto do Security Business Group de Cisco. “El poder combinado de Cisco AnyConnect 4.0 y Samsung KNOX permite a los departamentos de TI incrementar la postura de seguridad global de sus empresas proporcionando acceso detallado, expansible y seguro para las aplicaciones en una solución fácil de implementar en dispositivos móviles.” AnyConnect 4.0 para Samsung KNOX se puede descargar a través de la Google.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram