Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Como cambiar el idioma de Windows 8

Como cambiar el idioma de Windows 8

    Parecido a un articulo anterior me toco cambiar el idioma de Windows 7 y tuve que realizar un serie de descargas en aquel entonces el famoso Vistalizador y el paquete de lenguaje, ahora para el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 el equipo de desarrollo tomó oportuno dar la libertad a los usuarios para que puedan instalar siempre que quisieran alguno de los más de 100 idiomas disponibles de forma completamente gratuita.
    
    A continuación menciono los pasos para realizar el cambio de idioma.
    
    El proceso para cambiar el idioma de nuestro nuevo sistema, es bastante simple:
    1.
    Lo primero que tenemos que hacer es clic en el botón de configuración de la barra de accesos -> Panel de Control -> Idioma
    
    2.
    En la nueva ventana, tendremos que hacer clic en Agregar un idioma, a continuación escogemos el paquete deseado, y en sus opciones disponibles hacemos clic en Descargar e instalar paquete de idioma.
    
    3.
    Una vez se haya completado la descarga del paquete a través de Windows Update, solo tendremos que mover el idioma a la primera posición en la ventana anterior y reiniciar el PC para completar los cambios.
    
    Gracias a los paquetes de idiomas, los usuarios de Windows 8 o Windows RT tendrán la libertad de leer y escribir en varios idiomas independientemente del país donde se compró el PC.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram