Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 28 de Marzo de 2024

Configuración de un Router Inalambrico.

Configuración de un Router Inalambrico.

    En los últimos tiempos las conexiones inalámbricas se han hecho populares al punto que cada día se comercializan miles de Router Inalámbricos a nivel mundial.
    
    Todas las personas que poseen una conexión a Internet quieren tener una conexión Inalámbrica, bien sea por su comodidad, para evitar cables, para lograr una movilidad en el hogar, oficina o en la escuela ó solamente porque es lo que está de moda.
    
    Pero cuando adquieren un Router, lo conectan al modem que les proporcionan internet, se conectan inalámbricamente se encuentran con un problema de seguridad, el mismo radica en que la conexión esta libre, y cualquiera puede usar la conexión de internet sin autorización, viene la pregunta.
    
    ¿Será que mi Router no tiene seguridad?.
    ¿Como hago para ponerle seguridad a mi Router?.
    
    En la presente guía se explica cómo configurar un Router inalámbrico, recordemos que esta es una configuración básica pero muy efectiva para poder proteger su conexión inalámbrica.
    
    La guía esta realizada mostrando imágenes ó configurando un Router WRT54G, sin embrago de forma análoga se puede configurar cualquier Router, siguiendo los pasos mostrados.


Fuente : Haz Click para Iniciar la Descarga!!!!!!


 

1 Comentarios

Maria Almao  Septiembre 01 , 2017

Saludos excelente tutorial, me gustaria que publicaras uno de router TPLINK.

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram