Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Conocer lugares del mundo con buena cobertura celular con Opensignalmaps

Conocer lugares del mundo con buena cobertura celular con Opensignalmaps

    Hoy en día las comunicaciones juegan un papel importante en nuestras vidas, es vital estar comunicado, por lo tanto los teléfonos celulares se han vuelto un dispositivo indispensable a la hora de estar en la calle. Pero cuando viajas ¿te has preguntado si hay buena cobertura en el lugar que visitarás?
    
    Esta pregunta puede respondértela OpenSignalMaps que es una aplicación para Android que cuenta con un mapamundi basado en Google Maps que es capaz de decirte cuales sitios del mundo cuentan con buena, mala o regular cobertura en sus diferentes operadoras de telefonía celular. De esta forma puedes darte una idea en caso de que necesites una referencia para comprar una línea en dicho país o si estás de visita en un ciudad tomes tus previsiones.
    
    Para utilizarlo tan solo debes instalarlo en tu celular Android o ingresar a su sitio, ya que además de ser aplicación, también es una página web, por lo que fácilmente podrás ingresar desde tu computadora y monitorear los valores de cobertura en cualquier parte del mundo, acercando la ciudad de interés en el mapa y viendo los valores de señal de las diferentes operadoras. Las zonas en rojo indican que hay buena señal, verde señal regular y azul mala señal.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram