Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

DLink presenta sus nuevos equipos WiFi 801.11 AC

DLink presenta sus nuevos equipos WiFi 801.11 AC

     DLink presentó su nueva línea de equipos para redes inalámbricas 802.11AC o WiFi AC como también se le conoce a esta nueva tecnología que permite alcanzar velocidades de hasta 1750mbps.
    
     La nueva WiFi AC funciona utilizando la banda de 5Ghz que permite evitar los problemas de interferencia con otros dispositivos como microondas o teléfonos que se tenían con las anteriores versiones 802.11b/g/n.
    
     El más rápido de los Routers Wireless 11AC presentados por Dlink, el DIR-868L, tiene un máximo de ancho de banda de 1750 megabits por segundo, mientras que el Wireless N generalmente llega cerca de los 600 megabits.
    
     Danilo Esquivel, Regional Manager de Centroamérica y el Caribe para DLink, señaló que “Con este lanzamiento queremos dar una señal potente de mayor velocidad, mayor cobertura y mejor conexión.
    
     D-Link es la única empresa que presenta una completa familia de Routers y Adaptadores inalámbricos AC. Estas soluciones desde la gama básica hasta los más avanzados y potentes que sorprenderán a nuestros usuarios y representan toda la innovación en soluciones de conectividad que nuestra Compañía brinda”.
    
     Los nuevos Routers Wireless 11AC de D-Link son todos de doble banda (dual band) por lo que utilizan tanto la frecuencia 2.4 GHz y 5 GHz. Al incluir ambas frecuencias, no es necesario preocuparse por la compatibilidad con los dispositivos más antiguos que tenemos en el hogar o la oficina ya que éstos seguirán funcionando como antes o incluso mejor.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram