Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 19 de Abril de 2024

Dell presenta nueva tecnologia para DataCenters

Dell presenta nueva tecnologia para DataCenters

    Dell presento la nueva tecnología “Fresh Air Cooling”, que permite que los centros de datos puedan funcionar sin problemas a temperaturas elevadas de hasta un máximo de 45 grados.
    
    La solución desarrollada por Dell puede emplearse en servidores y dispositivos de redes y almacenamiento. Forrest Narod, director del área de Servidores de Dell, explica que gracias a su nueva tecnología se podrá mejorar el consumo de energía y reducir los costos operacionales de un centro de datos.
    
    El dirigente de Dell asegura que “Fresh Air Cooling” está basado en ingeniería avanzada y en un diseño optimizado que permite ofrecer el máximo rendimiento con temperaturas extremas.
    
    En concreto, los centros de datos podrán funcionar bajo temperaturas de 40 grados durante 900 horas al año y un máximo de 90 horas si hablamos de 45 grados.
    
    Por otro lado, la humedad que soporta la nueva tecnología es amplia, y trabajará sin problemas si se sitúa entre el 5 y el 90 por ciento.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram