Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Descarga de forma gratuita Windows 7, Vista y XP

Descarga de forma gratuita Windows 7, Vista y XP

    Un conjunto que comprende Windows7, Windows Vista y Windows XP se puede obtener de forma gratuita desde el Centro de Descarga de Microsoft.
    
    El gigante informático ha introducido una revisión importante para Internet Explorer Application Compatibility VPC Images que estaba ofreciendo a los desarrolladores web desde el lanzamiento de IE7.
    
    Los nuevos Windows Virtual PC VHDs han sido actualizados y ampliados, a fin de ayudar a los desarrolladores web a probar sus sitios en diferentes versiones de IE que se ejecutan en Windows 7, Vista y XP.
    
    Como fue el caso con las imágenes IE App Compatibility VPC anteriores, las últimas versiones contienen copias diferentes de Windows y de Internet Explorer que se empaquetan como imágenes de disco duro virtual, diseñadas para funcionar dentro de las soluciones de virtualización de Microsoft.
    
    "La contraseña para iniciar sesión en todas estas imágenes es Password1 y el nombre de usuario aparecerá la primera vez cuando inicies sesión," dijo la empresa.
    
    Esta es una lista de lo que ofrece las nuevas descargas de IE VPC:
    
    "Windows XP Image - Contiene: Windows XP SP3 con archivo VHD de IE6 y fue parcheado completamente el 14 de abril de 2011. Esta imagen también contiene los archivos de instalación de IE7 y IE8. Si desea tener imágenes de XP separadas para IE7 y IE8, puedes copiar los VHD, cambiarles el nombre e instalar la otra versión deseada de IE. Expira: Esta imagen será cerrada y se volverá completamente inútil el 09 de agosto de 2011.
    
    Windows Vista Image- Contiene: Windows Vista SP2 con archivo VHD de IE7 y fue revisado en marzo de 2011. Los archivos de instalación de IE8 e IE9 también están disponibles para su instalación.
    
    Windows 7 IE8 Image - Contiene: Windows 7 SP1 con archivo VHD de IE8 y fue revisado en marzo de 2011. Los archivos de instalación para IE9 también están disponibles para su instalación en la imagen.
    
    Windows 7 IE9 + Toold Image - Contiene: Windows 7 SP1 con archivo VHD de IE9 y fue revisado en marzo de 2011. Esta imagen también tiene instalado el software de ACT Toolkit 5.6, IECTT y Expression Super Preview".
    
    Microsoft menciona que los clientes deberán esperar que se les pida activar las copias virtualizadas de Windows, ya que fueron desactivadas las claves de producto para todas las plataformas. Sin embargo, el gigante informático destaca que incluso si están activadas, ninguna de las tres imágenes pasará la validación de autenticidad.
    
    "Inmediatamente después de iniciar las imágenes de Windows 7 o Windows Vista se solicitará que sean activadas. Puedes cancelar la solicitud y se inicia una sesión en el escritorio. Puedes activar hasta dos "rearms" (escribe slmgr –rearm en la línea de comandos) que va a prolongar la versión de prueba por otros 30 días cada vez o simplemente cierra la imagen VPC y descarta los cambios realizados desde deshacer discos para restablecer la imagen de vuelta a su estado inicial" dijo Microsoft.
    
    Haciendo cualquiera de estos métodos, técnicamente podrás tener una imagen de base que nunca caduca, aunque nunca podrás guardar de forma permanente los cambios en estas imágenes por más de 90 días.


Fuente : Softpedia


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram