Venezuela.Lara.Barquisimeto | Martes, 23 de Abril de 2024

Descarga los drivers Nvidia GeForce 275.27 Beta

Descarga los drivers Nvidia GeForce 275.27 Beta

    Teniendo en consideración que siempre puede realizarse algún cambio o actualización en materia de software, NVIDIA y AMD siempre suelen trabajar en el desarrollo de nuevos y mejores controladores para sus componentes de hardware.
    
    La anterior versión de los controladores de NVIDIA fue lanzada el mes pasado y se trataba de los drivers GeForce/ION 270.61 WHQL.
    
    Ahora, aunque no sea un controlador WHQL, NVIDIA ha lanzado la primera familia de controladores correspondientes a la Release 275 (versiones de la 275.xx a la 279.xx) para ordenadores de sobremesa equipados con las GPUs ION y las GPUs de las series GeForce 6, 7, 8, 9, 100, 200, 300, 400 y 500.
    
    Como cabría esperar, el papel principal del controlador es añadir soporte para la tarjeta gráfica GeForce GTX 560 (no Ti) que salió hace poco tiempo.
    
    Gainward y MSI (Micro-Star International) son solo dos de los socios de NVIDIA que han revelado oficialmente sus correspondientes modelos.
    
    Aquellos que deseen conocer las mejoras aplicadas al instalar los controladores, probablemente los jugadores se llevarán lo mejor.
    
    Aparte de añadir mejoras a la función de actualización y al panel de control de NVIDIA, también mejora el rendimiento de los juegos de PC ejecutados con las tarjetas GeForce GTX de las series 400 y 500.
    
    El rendimiento mejorará entre un 4% hasta un 15% en juegos como Crysis 2, Portal 2, Batman: Arkham Asylum, Bulletstorm y Civilization V.
    
    Con respecto al 3D Vision, ahora se admite el modo de ventana y varios juegos han obtenido perfiles 3D Vision.


Fuente : Descargar Driver Aqui!!!


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram