Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Duracell presenta una batería que se puede almacenar por 10 años

Duracell presenta una batería que se puede almacenar por 10 años

    A rigor de ser sinceros, la realidad nos muestra que la enorme mayoría de las personas recordamos comprar, acopiar o poner en carga las baterías solo cuando las necesitamos. Duracell conoce muy bien este comportamiento de la gente y ha trabajado duro para poder anunciar el lanzamiento de su nueva línea de baterías Duralock, que contarán con tecnología Power Preserve y que según la compañía, no sólo es la noticia más importante desde la creación de su modelo Coppertop, sino que además, permite un almacenamiento por 10 años sin perder su capacidad de energía. ¿Te imaginas utilizando una batería que compraste hace 10 años funcionando como nueva? Entérate cómo identificarlas y cuándo saldrán a la venta, en este artículo.
    
    Como regla general, la llegada de tormentas de mal tiempo o los preparativos de veraneo, plantean a cualquier familia muchos detalles a tener en cuenta para que todo salga bien y que todos los dispositivos electrónicos funcionen de manera apropiada. Las baterías de la mayoría de nuestros accesorios tecnológicos, pasan a ser un elemento crítico de selección que debe estar preparado con toda su energía lista para ser utilizada al máximo. Es por esto que Duracell, está comenzando a ofrecer a los consumidores, durante este verano boreal, la tranquilidad de contar con una nueva línea de baterías a partir del lanzamiento de su modelo Duralock con tecnología Power Preserve. Este nuevo tipo de batería, está siendo presentado en simultáneo en todo el mundo, es uno de los más importantes en la historia de la compañía y se incorpora a lista de los tipos de baterías que todos conocemos. Estos son las tradicionales Coppertop, las Ultra Power y los modelos recargables. Todas ellas, a partir de este verano, pasarán a poseer la tecnología que garantizará un almacenamiento de hasta 10 años.
    
    "Todas las baterías no son iguales entre sí", dijo Volker Kuhn, Gerente General de Duracell, en Estados Unidos. "Duracell siempre ha apostado a la mejora constante de las baterías y las soluciones de energía en que los consumidores puedan confiar, cada vez que más lo necesitan. Esto es válido para alimentar los dispositivos que lo mantienen conectado, que lo entretienen, lo educan, o lo ayudan para proteger a su familia. La promesa de garantía de conservación de la energía que traerá consigo la nueva tecnología Duralock es una innovación que los consumidores se merecen". Todos los modelos de baterías, tanto las alcalinas como las recargables y las del tipo moneda (AA / AAA / C / D / 9V / Coin Button), seguirán incorporando la leyenda de su fecha sugerida para utilización y además se agregará un anillo distintivo en su cuerpo para que el usuario pueda reconocerlas en forma inmediata.
    
    La tecnología detrás de Duralock
     El gran avance tecnológico, que permite a Duracell ofrecer este tipo de garantía en sus productos, ha sido posible como resultado de mejoras significativas, obtenidas en los últimos años sobre sus baterías alcalinas tradicionales, gracias a los elementos de alta pureza que se han estado incorporando dentro de la batería real, como así también a las actualizaciones de la célula de la batería en sí misma. Diseñada para conservar la energía de tres formas (sus tres modelos), Duracell incorpora elementos químicos de gran desempeño que, según la compañía, "son tan puros como el oro de 24 quilates", en la búsqueda de proporcionar el mejor “combustible” para la creación de la energía química, que desemboca en la eléctrica dentro de la batería. El ánodo y el cátodo están protegidos con un separador único, que limita la transferencia de energía cuando la batería no está en uso. Además, el triple contorno de protección contra la corrosión, que es resistente a los ácidos, y su protección anticorrosiva exterior, garantizan un máximo de 10 años en la capacidad de almacenamiento de energía.
    
    Los informes de investigación de Duracell, sostienen que en un hogar típico suele haber alrededor de 20 aparatos que funcionan con baterías, por lo que la llegada de la tecnología y la garantía Duralock, significará una mejor alternativa para dispositivos tales como relojes, mandos a distancia, sistemas de aperturas de puertas y portones de cocheras, juguetes de todo tipo y hasta dispositivos de alta prioridad, como pueden ser los detectores de humo y de monóxido de carbono. "Sabemos que los consumidores no suelen gastar una gran cantidad de tiempo pensando en las baterías, pero con la demanda cada vez mayor de energía, por parte de los dispositivos modernos, sumado a la mayor demanda ‘en cantidad de baterías’, por el incremento de artículos que las necesitan, Duracell apuesta nuevamente a ser reconocida como la solución de energía en la que el usuario puede confiar”, afirmó Kuhn
    
    Por último agregó: “Si el juguete de un niño se queda sin energía, si se produce un desastre natural y necesitamos utilizar linternas, o si buscas relajarte con un gadget de mano, Duralock te garantiza que tendrás acceso al uso de una batería, aún cuando ésta haya estado almacenada durante 10 años.” El lanzamiento de Duralock estará apoyado con una de las campañas de publicidad más grande en la historia de la compañía, incluyendo anuncios en las tiendas, en la televisión y la publicidad impresa. Las baterías Duracell, con tecnología Duralock, no durarán funcionando 10 años, pero avanzarán un paso más en su típica y tradicional expectativa de almacenamiento de 7 años. Sin dudas, un avance importante a la hora de seleccionar una batería. ¿O tú prefieres las del otro conejo?


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram