Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 18 de Abril de 2024

E6 y X7 Lo nuevo de Nokia.

E6 y X7 Lo nuevo de Nokia.

    Nokia presenta dos nuevos smartphones, el Nokia E6 y el Nokia X7, con la última versión de su sistema operativo Symbian Anna. “Con estos nuevos productos, los lanzamientos de terminales Symbian y las nuevas mejoras en la experiencia de usuario, confiamos en mantener la fidelidad de los actuales clientes de smartphones Nokia, además de atraer a nuevos usuarios y a los de terminales de la competencia”, asegura el responsable de smartphones de Nokia, Jo Harlow.
    
    El nuevo E6 cuenta con una camara de 8 megapixeles full-focus con la capacidad de grabar video HD y con flash doble LED.
    
    Su pantalla es de 16 millones de colores, y está confeccionada con materiales desarrollados por Gorilla Glass. En cuanto a conexiones cuenta con Bluetooth 3.0, WiFi n, soporte USB On-The-Go, y salida de televisión.
    El teléfono cuenta con soporte de Exchange, Microsoft Communicator Mobile, y Microsoft SharePoint. Pero no pierde las posibilidades que brinda Symbian Anna al equipo, como la navegación gratuita con un remozado Ovi Maps, una pantalla de inicio con cinco escritorios, o el acceso a aplicaciones a través de Ovi Store.
    
    El nuevo X7 es un poco extraño con cortes rectos en las esquinas destinados a colocar en ellos cuatro altavoces. Cuenta con memoria interna de 350 MB ampliable mediante tarjetas microSD, los 256 MB de RAM o la compatibilidad con Flash Lite 4. La cámara de fotos tambien tendrá 8 megapíxeles, reconocimiento de rostros, doble flash LED y posibilidad de grabar vídeo en alta definición 720p. WiFi, A-GPS y bluetooth 3.0. En cuanto a la batería (1300 mAh), la autonomía es de 6 horas reproduciendo vídeo, 50 con música y 9.5 horas en conversación.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve/blog


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram