Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Nuevo Mac OS X Mountain Lion es una gran actualización

El Nuevo Mac OS X Mountain Lion es una gran actualización

    No puedo evitar pensar que OS X Mountain Lion es probablemente una de las actualizaciones de OS X que menos me han llamado la atención. Una evolución continuista del sistema que se podría resumir en un par de aplicaciones nuevas y alguna función extra.
    
    Por desgracia parece que los “analistas” no piensan lo mismo y a falta de un análisis profundo de la versión final por nuestra parte, la mayor parte de los análisis americanos ponen una nota alta al sistema.
    
    ? Ars Technica. OS X Es una plataforma en transición, y donde Lion fallaba Mountan Lion vuelve un paso atras y lo intenta de nuevo. Es fácil ver 10.8 como “lo que debería de haber sido 10.7”. La otra cara de este argumento, es que podemos pensar que entre todos hemos ayudado a Apple ha evolucionar 10.7 Lion para conseguir un mejor funcionamiento en Mountain Lion.
    ? Macworld. Como todo el mundo comenta, encuentro Mountain Lion como una solida y estable versión del sistema operativo. Incluso las betas del sistema siempre lo han sido, por eso me pregunto si la nueva planificación de Apple será la de lanzar pequeñas actualización, con pequeños problemas o bugs, más que grandes actualizaciones del sistema cargadas de problemas.
    ? The Verge. Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es gastar 15,99 euros en la actualización de Mountain Lion, especialmente si tienes un Mac de última generación, y al mismo tiempo ganar un montón de novedades y todo funcionara mejor y más rápido. Hasta el momento no he extrañado para nada Snow Leopard, y eso es aún más interesante teniendo en cuenta lo mucho que odio Lion.
    ? Engadget. El futuro es un único sistema, y ese sistema es la unión de iOS y OS X, una estrategia que empezó con la llegada de la Mac App Store a Snow Leopard y el lanzamiento de Launchpad en Lion. Y es que cuando Apple lanze su próximo sistema el año que viene, seguramente veremos una cara muy diferente de OS X.
    ? The Loop. Mountain Lion cuesta 15,99 euros e incluye más de 200 nuevas funciones… es simplemente una ganga. ¿Vale la pena actualizarse? Si, definitivamente vale la pena.
    ? Gizmodo. Si Apple no quiere que Microsoft les robe el trono a los más innovadores con Windows 8 y su nueva interfaz, Apple debe de ponerse las pilas con su mix de interfaz entre productos de los años 80 y aplicaciones a pantalla completa al estilo iOS.


Fuente : Applesfera


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram