Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 28 de Marzo de 2024

El iPhone 7 podría ser resistente al agua

El iPhone 7 podría ser resistente al agua

    ¿Creen que es un poco temprano como para estar hablando sobre el iPhone 7? Después de todo los nuevos modelos apenas fueron puestos a la venta el fin de semana pasado. Pero quienes hayan decidido saltearse a los modelos 6S y 6S Plus de seguro estarán más interesados en un potencial iPhone 7, ¿cierto?
    
    El iPhone 7 podría ser resistente al agua.
    
    Bueno, a esta altura lógicamente no podemos decir que haya algo confirmado, pero al menos ya están comenzando a correr rumores sobre los planes que Apple tiene para su futuro smartphone.
    
    De acuerdo con nueva información procedente de China, parece que la manzana ha decidido darle cierta característica al iPhone 7. Estamos hablando de algo que en realidad todos los smartphones de gama alta deberían tener, aunque lamentablemente no es el caso.
    
    A lo que nos referimos es a la resistencia al agua por supuesto. Así es, el iPhone 7 será resistente al agua, aunque no sabemos hasta qué punto. La resistencia al agua se clasifica en nueve niveles según el grado de protección IP, que va de x0 a x9, siendo “x” la protección contra el polvo (que va de 0 a 6).
    
    Los rumores indican además que Apple planea utilizar un material más fuerte que el aluminio incorporado en el iPhone 6S y 6S Plus, aunque no se sabe cuál será exactamente.
    
    Recordemos que Apple es una compañía que ha preferido centrarse en darle un mejor aspecto a sus dispositivos en lugar de una mejor protección ante los elementos y el día a día, así que no se sorprendan si al final resulta que la manzana deja de lado la mencionada resistencia al agua.
    
    Se dice que el iPhone 7 va a ser el más delgado de todos hasta la fecha, lo cual deja en claro que Apple aún está muy enfocada en el look del móvil.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram