Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

El router ASUS DSL-N55U llega al Mercado

El router ASUS DSL-N55U llega al Mercado

    El esperado nuevo router de doble banda de ASUS capaz de alcanzar los 600 Mbps usando las bandas de 2.4 y 5 Ghz ya está en el mercado.
    
    El ASUS DSL-N55U recurre a tres potentes antenas y dos procesadores para transmitir de forma simultánea los datos en ambas bandas a razón de 300 Mbps como máximo en cada una de ellas. Dependiendo de las exigencias de cada uso que demos a la red, podremos derivarlas a una banda u otra.
    
    Para mejorar todavía más la cobertura y alcanzar la mejor calidad de transmisión posible, el ASUS DSL-N55U usa la tecnología Air Radar que detecta las condiciones del espacio en el que está colocado y la posición de los dispositivos conectados a sus bandas.
    
    
    
    También es destacable la interfaz ASUS EZ UI para configurar el router de forma sencilla y completa. En abril la compañía ha anunciado que además se podrá instalar el firmware ASUSWRT vía actualización online, ganando acceso a múltiples SSIDs, IPv6, la posibilidad de compartir la conexión 3G con un lápiz USB y la interfaz Download Master.
    
    Como puertos de conexión en este router encontramos dos USB para compartir discos duros e impresora en red, cuatro ethernet y es compatible con la especificación DLNA.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram