Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Fujitsu presenta smartphone con arranque dual Symbian - Windows 7

Fujitsu presenta smartphone con arranque dual Symbian - Windows 7

    El dispositivo de marras ha sido presentado por la compañía japonesa en un intento de entrar en el ya concurrido mercado de los smartphones. El LOOX F-07C se hace oficial y presenta su principal baza: un sistema de arranque dual con los sistemas operativos Symbian y Windows 7 (no Windows Phone 7, sino el Windows de sobre mesa)
    
    Este portento se acerca más al netbook que al smartphone tradicional. Cuenta con un procesador Atom de Intel, a 1.2 GHz de potencia; 1GB de RAM y 32GB de espacio en disco, ampliable mediante tarjetas microSDHC. Su pantalla de 4 pulgadas llegará a la resolución de 1024×600px y contará como medio de insertar datos un teclado QWERTY desplegable.
    
    Lo del arranque dual tiene un motivo muy simple: El dispositivo separa las prestaciones del teléfono con las de ordenador de bolsillo. De esta forma, para utilizar el teléfono como un ordenador, bastará arrancar Windows 7 para poder usarlo como si fuera un netbook. Luego, si quieres volverlo a tener como un teléfono móvil, el sistema Symbian ocupará su lugar.
    
    Sinceramente, si no fuera por la fuente diría que nos estaban colando un dispositivo de hace 10 años. Porque al leer la nota de prensa de presentación no he podido evitar recordarme esos híbridos que hacían en la etapa pre iPhone.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram