Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

GIGABYTE presentó una portátil para jugar con 10 horas de batería

GIGABYTE presentó una portátil para jugar con 10 horas de batería

    Su pantalla ofrece 14 pulgadas y su peso no llega ni a los 2kg.
    
    Las portátiles para jugar sufren de algunas restricciones, por ejemplo; todavía no pueden igualar el poder de una PC de escritorio, su tamaño y peso las hacen equipos semi fijos y la duración de batería es una risa para los estándares de hoy.
    
    GIGABYTE ataca al menos uno de esos problemas con su nueva laptop enfocada a los gamers, llamada Aero 14. Esto es, porque a pesar de equipar procesadores Intel Core i7 y una GPU NVIDIA Geforce GTX 970M, promete una duración de batería de hasta 10 horas, como reporta Anandtech.
    
    La Aero 14 tiene una pantalla de 14” con una resolución de 2560×1440 pixeles. Su grosor es de 19,9mm y su peso de 1,89kg. Es decir, estamos ante una apuesta que permite jugar a niveles decentes, sin sacrificar movilidad.
    
    En cuanto a puertos, GIGABYTE la ha dotado con un USB-C 3.1, tres USB 3.0, conector de audio, lector de tarjetas SD, HDMI 2.0 y salida video. El diseño, aunque no es unibody, está construido en aluminio en colores negro, verde y naranja.
    
    No se anunciaron precios para estas portátiles de GIGABYTE, aunque se espera que no sean tan caras como otras alternativas similares. Finalmente, el hecho de que la batería ofrezca tantas horas de vida es un aliciente para muchos gamers que necesitan moverse constantemente.
    


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram