Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gigabyte lanza una GeForce GTX 1070 que se conecta a tu laptop

Gigabyte lanza una GeForce GTX 1070 que se conecta a tu laptop

    Aorus GTX 1070 Gaming Box es un eGPU que se puede conectar a tu portátil por medio de un puerto Thunderbolt.
    
    Todos somos (o hemos sido) víctimas de los mediocres chips integrados que Intel u otros fabricantes ofrecen en diversas portátiles. Incluso esos equipos ultradelgados de cientos de dólares no tienen el poder suficiente para ofrecer una sesión de entretenimiento decente. Es ahí donde entran las eGPUs, que son tarjetas de video externas que cuentan con una carcasa dedicada y se conectan a tu equipo por medio de un cable USB-C (Thunderbolt 3). La más reciente en aparecer en escena es la Aorus GTX 1070 Gaming Box.
    
    Esta pequeña caja se distingue por ser mucho más pequeña que el resto de eGPUs y también por tener integrada una tarjeta GeForce GTX 1070 de 8 GB de memoria GDDR5, por lo que no necesitarás lidiar con conexiones o configuraciones adicionales. Basta conectarla a la corriente eléctrica y al computador para comenzar a sacarle provecho, de hecho no es necesario reiniciar el equipo ya que la Aorus es plug and play.
    
    Dentro de la caja se encuentra una fuente de poder de 450 W que alimenta a esta pequeña bestia Mini ITX. El GPU viene con dos configuraciones de reloj: Gaming con 1531 MHz de base y 1721 MHz de boost, así como OC con 1556 MHz de base y 1746 MHz de boost. Sumado al puerto USB-C (Thunderbolt 3 ), se ofrecen tres puertos USB 3.0, dos DVI-D, así como también un HDMI y un DisplayPort 1.4. Aquellos con smartphones compatibles con Quick Charge 3.0 les gustará saber que la caja también cuenta con un puerto USB para carga rápida.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

1 Comentarios

Jose Almeriante  Septiembre 01 , 2017

Buen hardware para los que nos gusta los juegos y que los pc no ocupen mucho espacio.

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram