Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

HTC Jetstream, tablet Honeycomb de 10 pulgadas

HTC Jetstream, tablet Honeycomb de 10 pulgadas

    La operadora AT&T ha confirmado el tablet HTC Jetstream, anteriormente conocida como Puccini, y nos ha ofrecido los primeros datos de un modelo que cuenta con una pantalla de gran tamaño y con una potencia más que considerable. Competir con Apple resulta muy complicado, pero sí que puede ser una de las alternativas más interesantes para los próximos meses. Tras su Flyer de 7 pulgadas, la compañía coreana completa su gama de tablets con este Jetstream.
    
    En primer lugar, destacar su gran pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas y resolución WXGA. Al igual que sucedía con Flyer, vendrá con un lápiz mágico que permitirá una mayor interacción con el dispositivo (gracias a la tecnología HTC Scribe), pudiendo tomar notas multimedia, firmar documentos digitales, dibujar, etc… Otro de los principales atractivos del tablet será su procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.5 GHz, por lo que estamos ante uno de los modelos más potentes del mercado. Esta potencia le va a permitir tanto grabar como reproducir contenido a 1080p (Full-HD).
    
    El HTC Jetstream será uno de los primeros modelos en apostar por la conectividad LTE o 4G, que permite velocidades mucho más altas en la transmisión de datos. Todavía no se conoce la memoria interna que llevará, pero sí que podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD. Incorpora una batería de 7.300 mAh, que debería dotarle de una gran autonomía. Como suele ser habitual ya, contará también con dos cámaras: una delantera para videoconferencias de 1.3 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con Flash LED, que permite grabar vídeo a 1080p.
    
    HTC vuelve a apostar por Android 3.1 o Honeycomb como sistema operativo para su tablet, pero personalizado con su interfaz HTC Sense, que ofrece un entorno más amigable para el usuario con widgets como HTC Hub, Friendstream y HTC Watch y accesos directos a las aplicaciones más utilizadas.
    
    El diseño es similar al que estamos viendo en el resto de modelos, con un grosor de 12 mm y un peso de 708 gramos, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta su tamaño. El lanzamiento del HTC Jetstream tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en Estados Unidos a un precio de 700$. Es de esperar que no tarde mucho en llegar al resto de mercados y disponer así de una alternativa más en el rango de los tablets de gran tamaño.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram