Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 18 de Abril de 2024

IE9 vs. IE8 - Mas, mejor y mas rapido

IE9 vs. IE8 - Mas, mejor y mas rapido

    Un anuncio reciente hecho por el equipo de IE proporciona un ejemplo ilustrativo de la superioridad de Internet Explorer 9 en comparación con su predecesor, Internet Explorer 8.
    
    Vishwac Sena Kannan y Kevin Luu, administradores de programas de Internet Explorer, revelaron que Microsoft está ampliando el soporte de idiomas para IE9 esta semana, duplicando el número de idiomas disponibles para los clientes de la iteración más reciente de Internet Explorer.
    
    
    Una parte de la presentación se centra en la evolución de IE8 a IE9, y los dos miembros del equipo de IE señalaron que "Con IE9, nuestro objetivo era entregar más idiomas, más rápido. Más concretamente, nuestros objetivos incluyeron el lanzamiento simultáneo de IE9 final en más idiomas que IE8 y un intervalo más corto entre versiones finales de IE9 y los idiomas restantes."
    
    IE9 fue lanzado en nada menos que 40 variantes localizadas a principios de este año, solo la disponibilidad de la versión japonesa fue aplazada debido al desastre natural que afectó a Japón.
    
    A partir del 25 de mayo de 2011, hay nada menos que 93 versiones localizadas de Internet Explorer 9 disponibles para su descarga a clientes en todo el mundo, más que cualquier otro navegador, incluyendo Firefox 4, Chrome 11, Opera 11 y Safari 5.
    
    También es interesante ver una comparación entre IE8 y IE9 con respecto al soporte de lenguajes.
    
    IE8 Beta 1 fue enviado en sólo 3 versiones de idioma, y el número creció a 25 para Beta 2. Cuando lanzó IE9 Beta en septiembre de 2010, Microsoft ofreció soporte para 33 idiomas.
    
    Con IE9 Release Candidate, el número de versiones localizadas de IE9 creció a 40, en comparación con sólo 25 para IE8 RC. Al mismo tiempo, IE9 RTM fue ofrecido en 40 idiomas, IE8 RTM sólo en 25.
    
    En 14 semanas después de la fecha de disponibilidad general, el número de idiomas admitidos para IE8 aumentó a 63, mientras para IE9 saltó a 93 en 11 semanas.
    
    Por supuesto, más, mejor y más rápido se aplica no sólo al soporte para idiomas ofrecido por IE9 en comparación con IE8, sino también a otros aspectos de los navegadores, como el rendimiento, seguridad, facilidad de uso, diseño de interfaz de usuario, soporte y compatibilidad con estándares, etc.
    
    Será interesante ver qué está preparando el equipo de IE para Internet Explorer 10.


Fuente : Softpedia


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram