Venezuela.Lara.Barquisimeto | Martes, 23 de Abril de 2024

La NUI de Windows 8 será demostrada la próxima semana

La NUI de Windows 8 será demostrada la próxima semana

    Microsoft se está preparando para ofrecer un vistazo a la evolución de la próxima NUI de Windows 8 la próxima semana, según fuentes familiarizadas con los planes de la compañía.
    
    El gigante informático ha ofrecido ya unas ojeadas a Windows vNext en varias ocasiones este año, pero con la excepción de confirmar el soporte para Sistema en un Chip incluido para las arquitecturas de ARM, los detalles sobre la siguiente iteración del sistema operativo son escasos, y son ofrecidos principalmente por terceros o a través de filtraciones.
    
    De hecho, Microsoft todavía tiene que confirmar la próxima demostración de Windows 8 para el noveno evento D: All Things Digital sobre el cual os dije la semana pasada.
    
    Lo que se ha confirmado de hecho es la presencia de Steven Sinofsky, presidente, División Windows y Windows Live en la Conferencia D9 (Rancho Palos Verdes, California entre el 31 de mayo-2 de junio, 2011).
    
    Como ya he dicho, Sinofsky mostró la próxima versión de Windows tanto en CES 2011 como en MIX11 de este año. La próxima semana, el jefe de Windows también revelará nuevos aspectos de Windows 8 y probablemente también va a proporcionar detalles adicionales sobre la plataforma más tarde este año.
    
    La próxima demostración de Windows 8 en D9 pondrá la interfaz natural de usuario del sistema operativo en el centro de la atención, según los informes.
    
    Obviamente, la NUI de Windows 8 sólo va a ser presentada en concierto con hardware de próxima generación. En este sentido, fuentes revelan que la demostración implicará también factores de forma de próxima generación, específicamente una pizarra o tableta.
    
    Se dará a conocer una variante de Windows 8 adaptada a tabletas, con énfasis en la evolución de la interfaz multi-toque.
    
    De lo que estoy escuchando, Sinofsky revelará el trabajo que Microsoft ha hecho para combinar perfectamente la NUI y la GUI. Las informaciones sobre los esfuerzos del equipo de Windows en torno a MoSH (modern shell) y la interfaz de usuario Immersive ya han hecho su camino en la naturaleza.
    
    La GUI + NUI de Windows 8 es adaptada a factores de forma emergentes, incluso aquellos con arquitecturas de ARM, como el dispositivo con microprocesador Nvidia Tegra que Sinofsky utilizará la próxima semana.
    
    Los clientes deben prepararse para ver algo más con respecto a la interfaz de usuario que el diseño Windows Aero con el que ya están acostumbrados, aunque Aero seguirá siendo usado en Windows 8, aunque en un papel secundario, al fondo, ya que MoSH e Immersive serán en el centro de la atención.
    
    Personalmente, no espero gran cosa de la demostración de Windows 8 que tendrá lugar la próxima semana, ni siquiera la confirmación de un nombre oficial para Windows vNext. Habrá algunas informaciones nuevas para mantener vivo el interés y tal vez aumentar su impulso, pero la esencia de los detalles acerca de Windows 8 sólo vendrá más tarde en 2011.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram