Venezuela.Lara.Barquisimeto | Miércoles, 24 de Abril de 2024

Los ultrabooks de Intel se preparan para cargar nuestros móviles sin cables

Los ultrabooks de Intel se preparan para cargar nuestros móviles sin cables

    Dejar nuestro teléfono junto al portátil en la mesa es un gesto que seguro que repetimos muchos de nosotros. Y si no, que levante la mano el que no lo haga. Intel lo sabe y por ello ha anunciado que la tecnología de recarga inalámbrica será posible con los próximos ultrabooks.
    
    La tecnología Wireless Charging de Intel ya está en marcha, y la compañía dice que el chip que lo hará posible estará en el mercado a comienzos de 2013. Integrated Device Technology ya está en ello y desde Intel se trabaja intensamente para acordar con fabricantes hardware y de accesorios la mejor forma de llevar esto a buen puerto.
    
    Según las estimaciones de Intel, con solo colocar nuestro teléfono a unos pocos centímetros del portátil y activar la aplicación de sincronización con sus ultrabooks, la magia comienza a hacerse realidad y en una hora podríamos tener nuestro smartphone, cámara de fotos o periférico, perfectamente cargado. No hace falta que despiertes porque es una realidad.
    


Fuente : Intel


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram