Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Microsoft presenta Office 2013 listo para tabletas y para la Web

Microsoft presenta Office 2013 listo para tabletas y para la Web

    La compañía hizo hincapié en la capacidad de integrarse con Windows 8 usando gestos táctiles y el ofrecimiento de servicio en la nube.
    
    En un evento para los medios de prensa celebrado en San Francisco, Microsoft presentó una versión de "preestreno para clientes" de Office 2013, así como un renovado Office 365. El conjunto de programas de oficina de próxima generación parece estar muy enfocado en los dispositivos móviles, pantallas táctiles y la nube.
    
    Al igual que Windows 8, tanto Office 2013 como Office 365, su primo basado en la nube, se distancian considerablemente de sus predecesores. Microsoft ha cambiado funciones y convenciones de todo tipo en la suite renovada, con el objetivo declarado de racionalizar la productividad y abrazar la movilidad.
    
    La ya familiar interfaz de cinta se mantiene desde la generación anterior de Office, pero se puede esconder ahora para maximizar el espacio disponible en las pantallas más pequeñas. Todos los componentes de la suite –Word, Excel, PowerPoint, Outlook, y el resto– tienen nuevas características.
    
    Word conserva la Cinta, pero ahora se puede ocultar como lo ha hecho en el pasado, Microsoft ofrecerá a los consumidores y empresas varias versiones en disco de Office 2013 que pueden ser instaladas localmente en un equipo. Pero Microsoft también tiene previsto comercializar su servicio de suscripción a Office 365 para los consumidores y las empresas. Los suscriptores tendrán derecho a bajar e instalar Office 2013 en un máximo de cinco dispositivos, que incluyen computadoras y tabletas que funcionan con Windows 7 y Windows 8. La versión final de Office 365 también incluirá Office para Mac.
    
    Microsoft tiene la intención de dirigir a los usuarios de ambas versiones hacia su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive animándoles a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft Live. Esto permitirá a los usuarios almacenar sus archivos en la nube, donde se pueden sincronizar con prácticamente cualquier plataforma que tenga acceso a Internet y abrirse desde ella.
    
    Outlook se integra con Bing
    
    La nueva oferta de Microsoft incluye Office 2013 y una versión actualizada del Office 365 basada en la Web. Microsoft también ha indicado que las tabletas que utilizan Windows RT vendrán equipadas con las versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote de Office 2013.
    
    La decisión de Microsoft de abandonar su tradición de mantener la compatibilidad casi perpetua con versiones anteriores –algo que también hizo en el caso de Internet Explorer 9– continuará: las nuevas aplicaciones de Office 2013 y Office 365 sólo funcionarán con Windows 7 y Windows 8.
    -Tony Bradley, PCWorld.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram