Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 19 de Abril de 2024

Microsoft presenta un teclado táctil sobre cualquier superficie

Microsoft presenta un teclado táctil sobre cualquier superficie

    OmniTouch, que así se llama el prototipo, transforma cualquier superficie, desde una mesa al brazo del usuario en un teclado táctil. Sus creadores entienden que existen multitud de superficies útiles a nuestro alrededor que pueden servirnos para ser usadas como pantallas.
    
    Sus autores destacan también, que la palma de la mano o una cuaderno que llevemos son más grandes que la propia pantalla del teléfono, por lo que esto podría facilitar la usabilidad del propio teléfono inteligente.
    
    La imagen siempre se proyecta enfocada aunque cambie la distancia de la proyección ya que se calibra automáticamente. La cámara detecta el movimiento de los dedos para hacer cumplir sus órdenes y la superficie de proyección puede desplazarse a voluntad del usuario alrededor de su entorno o a través del propio cuerpo. Omnitouch también funciona sobre materiales rugosos.
    
    Una vez proyectado, por ejemplo, el teclado, la cámara analiza la proximidad del dedo a la superficie para interpretar cuando clica en una tecla y distinguir este movimiento de los desplazamientos del dedo por la superficie.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram