Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nokia E6 y Nokia X7 con Symbian Anna empiazan a distribuirse

Nokia E6 y Nokia X7 con Symbian Anna empiazan a distribuirse

    El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció hoy que sus dispositivos móviles Nokia E6 y Nokia X 7 basados en Symbian Anna han comenzado a distribuirse.
    
    Se espera que el Nokia E6 se estrene en los estantes de todo el mundo, mientras que el Nokia X7 llegaría al mercado de Europa, Eurasia, China, India y otros países de Asia y el Pacífico.
    
    Como se mencionó anteriormente, una de las funciones principales de los nuevos dispositivos sería el sistema operativo Symbian Anna, que cuenta con nuevos características atractivas en comparación con las versiones anteriores del sistema operativo.
    
    El nuevo sistema operativo debería ofrecer una experiencia web más rápida y mejor a través de un nuevo navegador, así como el retrato QWERTY muy esperado, la entrada de texto con pantalla separada, y la nueva aplicación Ovi Maps con rutas de transporte público, entre otras mejoras.
    
    Disponible hoy en estos dos teléfonos inteligentes de Nokia, el nuevo sistema operativo Symbian Anna también debería llegar al hardware antiguo, y una entrada reciente en Nokia Conversations lo confirma.
    
    "Y los aficionados a Nokia N8, E7, C7 y C6 no deben desesperar –Symbian Ann estará disponible para ustedes en los próximos meses", se lee en dicha entrada.
    
    Para aquellos no informados, cabe señalar que el Nokia E6 es la última incorporación a la serie Touch&Type, con un teclado QWERTY para mayor facilidad de uso.
    
    A través de este dispositivo, los usuarios pueden disfrutar de navegación y operación más rápidas, así como de acceso a las soluciones empresariales de Microsoft (Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint).
    
    La lista de características del nuevo Nokia E6 también incluiría un procesador rápido de aplicación, junto con capacidades de conectividad mejorada, 8 GB de memoria interna y mucho más.
    
    En la parte posterior, el nuevo dispositivo empaqueta una cámara de enfoque completo a 8 megapíxeles con flash de LED dual, grabación de vídeo 720p.
    
    El Nokia X 7, un teléfono de toque completo, fue diseñado para los entusiastas del entretenimiento y cuenta con una gran pantalla de 4 pulgadas, junto con un diseño único, o vidrio Toughened y acero transparente.
    
    El teléfono móvil también tiene una cámara de enfoque completo a 8 megapíxeles con capacidades de grabación de vídeo 720p, flash de LED dual, pero también lleva una tarjeta de memoria de 8 GB preinstalada.
    
    Nokia E6 y Nokia X 7 fueron desvelados al mundo hace sólo unas semanas, y el hecho de que ya se ha iniciado el envío muestra el compromiso de Nokia para ofrecer los dispositivos recientemente anuniado al mercado más rápido que antes.


Fuente : Softpedia


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram