Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 19 de Abril de 2024

Nueva versión estable de Google Chrome con soporte para 3D CSS

Nueva versión estable de Google Chrome con soporte para 3D CSS

    Google ha realizado el lanzamiento oficial de una nueva versión estable de Google Chrome, concretamente estamos hablando de la versión número 12, la cual cuenta con mejoras en la privacidad, seguridad y también en el procesamiento de gráficos.
    
    Esta nueva versión estable de Google Chrome cuenta con soporte mejorado de Safe Browsing, que además de alertarnos sobre sitios que contengan malware, hagan phishing, también nos avisarán a partir de ahora de los sitios desde los cuales se pueda descargar archivos maliciosos que no están englobados dentro del malware.
    
    Además ahora el navegador nos ofrece tener posibilidad de controlar los archivos y cookies usados por los plugins, algo especialmente interesante para eliminar las que sean generadas por Flash, ofreciéndonos un mejor control de la privacidad al poder eliminar estos archivos.
    
    En cuanto a las mejoras gráficas, la nueva versión de Google Chrome cuenta con soporte para aceleración por hardware para CSS 3D lo cual nos permitirá que el rendimiento en páginas web y aplicaciones creadas con esta tecnología tengan un rendimiento mucho mejor al poder hacer uso de la aceleración por hardware en estas animaciones CSS. Un buen ejemplo de lo que podemos conseguir con esta mejora lo podemos ver en este pequeño experimento que han presentado. Además esta mejora del rendimiento también podrá ser aprovechada en la reproducción de contenido con el códec WebM.
    
    Con este lanzamiento Google Chrome continúa cumpliendo sus objetivos de lanzamientos y dentro de poco en el canal beta estrenarán una nueva versión en este donde podremos continuar viendo nuevas novedades que serán introducidos en la próxima versión estable


Fuente : http://chrome.blogspot.com


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram