Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 18 de Abril de 2024

Nuevo Samsung Galaxy Core Advance

Nuevo Samsung Galaxy Core Advance

    Samsung anunció su nuevo smartphone de gama media Galaxy Core Advance, una renovación del Galaxy Core que ya se encuentra en el mercado. Este nuevo teléfono cuenta con una pantalla de 4.7?, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible con microSD de hasta 64GB. Sus medidas son de 133.3 x 70.5 x 9.7 milímetros y tiene un peso de 145 gramos, un teléfono compacto y asequible.
    
    El Galaxy Core Advance también incluye Optical Scan, que automáticamente reconoce un texto a partir de una imagen y lo lee en voz alta para el usuario, tecnología Light Sensing, que utiliza la cámara del dispositivo para detectar la dirección de la luz y el brillo e Instant Voice Recorder, que no es más que un acceso simplificado a tomar notas de voz rápidas. El dispositivo está equipado, además, con Screen Curtain que permite a los usuarios operar comandos en una pantalla en negro para garantizar la privacidad y ahorrar batería, funciones TTS (Text-to-Speech) de alta calidad y Voice Guided Camera para ayudarles a tomar fotografías mediante la lectura de la cantidad de rostros detectados y su ubicación permanente.
    
    La cámara de este smartphone es de 5MP, y su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, no cuenta con conectividad LTE, únicamente 3G y WiFi b/g/n.
    
    Estará disponible en dos colores: Deep Blue (azúl) y Pearl White (blanco perla) y se venderá a partir de los primeros días del 2014.


Fuente : http://www.samsungmobilepress.com/2013/12/16/Galaxy-Core-Advance-Extends-Galaxy-Experience-to-More-Users-with-Enhanced-Features-1


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram