Venezuela.Lara.Barquisimeto | Sábado, 20 de Abril de 2024

Nuevos Routers DLink DSR

Nuevos Routers DLink DSR

    Los nuevos Routers DLink DSR son una muy buena opción para garantizar la seguridad en las redes de PYMES -Pequeñas y Medianas Empresas- y escuelas con el respaldo de las certificaciones realizadas por IPV6 e ICSA Labs la empresa con mayor credibilidad y confiabilidad en estándares para la seguridad de redes.
    
    Estos nuevos Routers son compatibles con IPv4 y con IPv6 incluso soportan túneles entre IPv4 e IPv6 para una transición sin problemas. “Clientes del área de negocio y educacional están exigiendo cada vez más que sus routers cubran dos características principales, una de ellas es soporte IPv6 y la otra, seguridad certificada”, comenta Danilo Esquivel, Regional Manager de Centro América y el Caribe. “La serie DSR de D-Link es uno de los primeros routers en la industria de la conectividad que atiende estas necesidades, además de ofrecer capacidad VPN, una amplia gama de opciones de conectividad y un rendimiento inalámbrico superior, todo en una sola caja.”
    
    La serie de routers DSR, incluyendo el DSR-1000/1000N, DSR-500/500N, DSR-250/250N, y DSR-150/150N, vienen con una certificación de fábrica de IPv6 y Laboratorios ICSA, y además ofrece los siguientes beneficios:
    
     • Opciones flexibles de conectividad: El DSR-1000/1000N y DSR-500/500N tienen dos enlaces Gigabit WAN para balanceo de carga y conmutación por error automática en caso de que la conexión tenga algún fallo. Alternativamente, el segundo puerto WAN puede ser configurado para crear una DMZ, que permite aislar del resto de la LAN a servidores en estado crítico, brindando un nivel adicional de seguridad.
    
     • Redes inalámbricas: Los routers DSR vienen con capacidad de doble banda inalámbrica 802.11n, y antenas de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO) para maximizar la cobertura Wi-Fi y minimizar zonas muertas en cada espacio de trabajo. El soporte del portal cautivo permite facilitar el proceso de autenticación y autorización a los empleados o usuarios invitados a utilizar un navegador web haciendo personalizada la página de destino.
    
     • Expansión 3G: Los routers DSR, soportan adaptadores para conexiones móviles 3G. Una conexión 3G se puede configurar como un puerto WAN adicional para el balanceo de carga y conmutación por error automático que asegura que los usuarios se mantengan conectados incluso si el enlace principal falla.
    
     • Soporte VPN: Mientras más personas trabajan desde casa o cuando están de viaje, una conexión segura y eficiente a los recursos de la oficina resulta crucial. Todos los routers de la serie DSR permite a los empleados conectarse desde cualquier lugar con potentes capacidades de redes privadas virtuales (VPN) de forma segura y sin problemas con características de seguridad tales como SSL VPN de túnel.
    
     • Fácil autenticación: La serie de routers DSR trabaja con un número de autenticaciones tecnológicas externas, como RADIUS, NT Domain, LDAP, AD, y POP3 para ambos portales, cautivo y VPN. Eso significa, que se necesita solamente una base de datos de usuarios para toda una compañía, ahorrando significativamente el tiempo de los administradores del área de sistemas y sin complicaciones.
    
     • D-Link Green Wi-Fi y Ethernet: Para colaborar con el ahorro de energía y reducir costos, la programación de WLAN puede apagar automáticamente el Wi-Fi en la fecha y hora programada por el usuario en momentos de poca actividad, al mismo tiempo que el puerto de Ethernet detecta si uno de los dispositivos conectado está encendido o programado para pausarse, lo cual representa un significativo ahorro de consumo de energía.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram