Venezuela.Lara.Barquisimeto | Sábado, 20 de Abril de 2024

Nuevos procesadores Intel Xeon E5-2600 v2

Nuevos procesadores Intel Xeon E5-2600 v2

    Intel Corporation presentó la familia de productos del Intel Xeon E5-2600 v2 que prometen redefinir la infraestructura de servidores, de almacenamiento y de red encontradas en los Data Centers.
    
    Con una mayor eficacia y flexibilidad, estos procesadores posibilitarán la rápida entrega de servicios para la computación de alto rendimiento, así como para los segmentos de nube y empresariales, ofreciendo nuevas y atractivas oportunidades para prestadores de servicios de telecomunicaciones.
    
    La nueva familia de productos Xeon está basada en el proceso tecnológico líder de 22-nm de Intel, contribuyendo para mejorías contundentes en la eficiencia del consumo de energía hasta en un 45%en comparación a la generación anterior.
    
    La familia de procesadores también cuenta con hasta 12 núcleos y ofrece un rendimiento de hasta 50%para una variedad de cargas de trabajo con un procesamiento intenso.
    
    La familia de productos de los procesadores Intel Xeon E5-2600 v2 equipará el nuevo Sistema NeXtScale de IBM*, una plataforma computacional de alta densidad y flexible, proyectada para cargas de trabajo tales como análisis, computación técnica y la nube.
    
    La más reciente familia de procesadores de Intel será utilizada en el nuevo servidor de almacenamiento de alta densidad x3650 M4 HD de IBM y es ideal para la gestión de Big Data y de cargas de trabajo críticas para los negocios, así como en los sistemas con 2 Socket de IBM, incluyendo ofertas de Sistemas x Racks y torres, Flex System, iDataPlex y BladeCenter.
    
    La familia del procesador Intel Xeon E5-2600 v2 acelera el procesamiento eficaz de cargas de trabajo en red, normalmente realizados por mecanismos de descarga propietarios y caros, así como por aceleradores encontrados en las aplicaciones para redes.
    
    Utilizando el diseño de referencia para servidores Open Network Platform (ONP, por sus siglas en inglés), los clientes pueden usar servidores de alto volumen basados en el Xeon, combinados con los estándares abiertos de la industria para consolidar aplicaciones de red virtualizadas. Esto les permite ofrecer rendimiento de transferencia y latencia líderes del mercado para cargas de trabajos en Redes Definidas por Software (SDN, por sus siglas en inglés), y Virtualización Abierta de WindRiver y el Intel Data Plane Development Kit Accelerated Open vSwitch. HP es una aliada del ecosistema de diseño de referencia ONP de Intel para servidores y switches. “Las organizaciones están buscando más tecnologías abiertas y con el estándar de la industria para soportar las complejas demandas de TI, ya sean aplicaciones basadas en la nube, soporte para ambientes virtualizados o para substituir aplicaciones caras, como Firewalls, VPNs y enrutadores de borde”, dijo Werner Schaefer, vicepresidente de Market and Business Development de HP Servers. “Estos diseños de referencia con los innovadores servidores de la 8ª generación HP ProLiant y las soluciones de HP para redes permiten que los clientes consoliden cargas de trabajo en red, que reduzcan los costos de implementación y el tiempo de suministro”.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram