Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Samsung Galaxy Beam asoma la patita por Europa

Samsung Galaxy Beam asoma la patita por Europa

    Parece que Samsung no ha querido empezar el fin de semana sin dejar los deberes hechos y, tras lanzar por Europa su saludable aplicación S Health, ahora anuncia la inminente comercialización del esperado Galaxy Beam. Este terminal, que conocimos mucho más de cerca en la pasada MWC 2012, cuenta con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz y SO Android 2.3, aunque su principal atractivo radica, claro es, en la incorporación de un picoproyector integrado de 15 lúmenes.
    
    Hasta el momento el modelo sólo había sido anunciado en Singapur y Taiwán, pero parece que el androide coreano no piensa quedarse mucho más tiempo por aquellas tierras y ya anda a la conquista de territorio europeo, pudiéndose adquirir concretamente en Expansys UK a un precio de 395 libras (497 euros/612 dólares al cambio).
    
    Evidentemente la aparición no nos asegura su distribución por el resto de países, aunque queremos pensar que este empujoncito será el inicio de una mayor distribución por los mercados. Tranqui, le seguiremos la pista de cerca.


Fuente : coolsmartphone.com


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram