Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Samsung podria estar probando un smartphone con 3GB de RAM

Samsung podria estar probando un smartphone con 3GB de RAM

    En la imagen de arriba estamos viendo lo que, según se dice, es el prototipo de pruebas de un nuevo modelo de teléfono móvil. Si bien el dispositivo dice 3Gb y no 3GB, fue confirmado por una fuente que lo que estamos viendo, es, sin lugar de a dudas, un smartphone con 3GB de RAM, lo que lo convertiría en el primero de su clase. La misma fuente ha dicho también que Samsung se ha decidido a quitar el botón de inicio, cambiando así el diseño.
    
    La verdad es que no se sabe mucho más al respecto. Parece que estos prototipos están siendo probados y las versiones finales (o la versión final) estarían llegando al mercado el próximo año. Tampoco sabemos si se trata del futuro Samsung Galaxy S IV o de un nuevo modelo de Galaxy Nexus.
    
    Lo que no nos convece del todo es lo siguiente: 3GB de RAM. Obviamente, cuanta más RAM, mejor, pero tal cantidad de memoria no es necesaria ya que incluso los smartphones actuales de 1GB funcionan perfectamente y los casos de modelos con 2GB los podría contar con los dedos de las manos.
    
    ¿Qué opinas al respecto? ¿Por qué quiere Samsung mejorar la tecnología usando 3GB de RAM? Esperemos que tenga algo grande entre manos, aunque si es así no nos enteraremos en forma oficial hasta el próximo año.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram