Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 19 de Abril de 2024

Synology DiskStation DS712 + Servidor NAS

Synology DiskStation DS712 + Servidor NAS

    Lo bueno: El Synology DiskStation DS712 + ofrece una excelente combinación de rendimiento, diseño, características y facilidad de uso. El servidor proporciona un buen paquete todo-en-uno de servidor y almacenamiento para el hogar o la pequeña-mediana empresa.
    
    Lo malo: El Synology DiskStation DS712 + no es compatible con USB 3.0. El servidor incluye sólo una licencia de cámara IP , el dispositivo de configuración y software de copia de seguridad podría ser mejor.
    
    El resultado final: El DiskStation DS712 + es uno de los mejores servidores NAS(Network Attached Storage, almacenamiento en red.) de doble bahía en el mercado, tanto para entornos domésticos y de oficina. Es también uno de los pocos que ofrecen la escalabilidad de almacenamiento para los que quieran empezar poco a poco y añadir más capacidad más adelante.
    
    
    El Synology DiskStation DS712 + es una actualización del DS710 + y en la tradición de Synology es un excelente producto. Los nuevos procesadores de servidores de doble bahía son ahora mucho más rápidos y mejor diseñados, soporta hasta 16 cámaras IP, y se pueden escalar a un máximo de siete bahías de disco duro, cuando se combinan con una Unidad de expansión DiskStation DX510 (no incluida), para un máximo 21 TB de espacio de almacenamiento total.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram