Venezuela.Lara.Barquisimeto | Sábado, 20 de Abril de 2024

TasaExpress Presente en el
I Congreso Venezolano de Sistemas de Información Geográfica (COVESIG)

TasaExpress Presente en el <br> I Congreso Venezolano de Sistemas de Información Geográfica (COVESIG)

    Tasaexpress, estuvo presente en el I Congreso Venezolano de Sistemas de Información Geográfica, celebrado en la ciudad de Merida el día 01/10/2010.
    
    En el evento fue presentada la ponencia de Tasaexpress la cual es una página web que hace uso de un Sistema de Información geográfico para la publicación y valoración de Inmuebles, asi como tambien la publicación de datos de registros y datos de tasaciones.
    
    La misma estuvo representada por parte del equipo de Tasaexpress Ing. Omar Gil(Gerente de Tasaexpress),TSU.Alexis Uranga(Tegnología y Desarrollo Web)asi como tambien de la Lic.Zulay Castillo(Mercadeo Región de los Andes).
    
    En dicha ponencia se dio a concocer el Objetivo, misión, visión y una breve descripción de como acceder y hacer un buen uso de la misma.
    
    La presencia de TasaExpress en dicho congreso fue gracias al Ing. Leonardo Ruiz(Coor. Geoeduca), quien nos extendio la invitación para participar en el evento.


Fuente : Blog Alexis Uranga.


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram