Venezuela.Lara.Barquisimeto | Sábado, 20 de Abril de 2024

Teclado inalámbrico y plegable de Verbatim

Teclado inalámbrico y plegable de Verbatim

    Los ordenadores portátiles cuyo teclado es algo incómodo (que no son pocos) tienen un nuevo aliado: el teclado inalámbrico y plegable de Verbatim, presentado como Verbatim Wireless Bluetooth Mobile Keyboard. Tampoco se han exprimido los sesos a la hora de dar con el nombre.
    
    Además de para portátil, el Wireless Bluetooth Mobile Keyboard está pensado para tablets y teléfonos móviles. Se conecta mediante Bluetooth y, al estar enfocado en dispositivos móviles, puede plegarse a la mitad para reducir al máximo el espacio ocupado. También incluye una reducida funda de transporte.
    
    
    El teclado es lo más básico y sencillo del mundo, pues ofrece un esquema QWERTY con teclas pequeñas y, a decir verdad, quizá incluso algo incómodas. Carece de parte numérica y se alimenta de cuatro pilas AAA, algo que odiaremos los que estamos acostumbrados a utilizar baterías recargables. Sus dimensiones abierto son de 32×10 centímetros, aproximadamente, con unos 16×10 centímetros si se dobla.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram