Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 28 de Marzo de 2024

Versión Ubuntu 11.04 lista para descargar

Versión Ubuntu 11.04 lista para descargar

    La versión de Ubuntu 11.04 (con nombre en código “Natty Narwhal”), una de las más populares distribuciones de Linux hoy en día, ya está disponible para su descarga. La característica principal de este lanzamiento es una nueva interfaz de usuario, llamado Unity, que sustituye a la tradicional de escritorio de las versiones anteriores.
    
    Entre los conceptos clave de Unity se pueden mencionar los cambios de inicio, una barra de accesos directos similar a Mac OS X -que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla-, el tablero, un panel que permite un acceso rápido a aplicaciones, documentos con un motor de búsqueda, espacios de trabajo y espacios virtuales para ayudar a organizar el escritorio permitiendo que las aplicaciones sean separados en grupos.
    
    Unity es una evolución de la interfaz utilizada en los netbooks con Ubuntu 10.10, lanzado el pasado mes de octubre. El usuario todavía tiene la opción de volver a la interfaz de escritorio de las versiones anteriores a través de la opción de modalidad clásica.
    
    Los procesadores de servidor con para sistemas con 32 o 64 bits. La versión de “netbook” se extinguió al igual que las características incorporadas en la versión de escritorio.
    
    El sistema puede ser descargado de forma gratuita (pesa alrededor de 700 MB) desde el sitio oficial en www.ubuntu.com. El archivo ISO se debe grabar en un CD o memoria USB siguiendo las instrucciones en el sitio. El mismo CD (o memoria USB) se puede utilizar para probar el sistema antes de instalarlo, sin necesidad de modificar cualquier archivo en su computadora.


Fuente : Pagina Oficial


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram