Venezuela.Lara.Barquisimeto | Martes, 16 de Abril de 2024

Los autos voladores serán una realidad en este 2017

    No estamos hablando de ciencia-ficción, ya que dentro de poco las carreteras como las conocemos, podrían quedarse obsoletas, sobre todo si se llega a materializar el proyecto que tiene en mente la compañía Airbus.

    La empresa tiene planificado el realizar pruebas de campo antes de final de 2017 con el que sería su prototipo de auto volador con piloto automático, según lo que ha anunciado el presidente ejecutivo de la firma.

Leer artículo completo

Conoce el nuevo Intel Compute Card

    La empresa titan de los micro procesadores, nada mas y nada menos que Intel, adicional a la presentación oficial en la CES 2017 de los procesadores Kaby Lake, presento a su Intel Compute Card, el cual es un computador del tamaño de una tarjeta de crédito.

    Se trata de un completo PC, es decir, con su procesador, memoria y almacenamiento, todo esto en un dispositivo con unas medidas de 94,5 x 55 x 5 milímetros. Claro esta que el tamaño es un tanto, pero sigue siendo sorprendentemente compacto. Sin embargo a esto, si estabas pensando que vas a poder llevar tu computador en el bolsillo de tu pantalón, todavía no está del todo claro, ya que Intel quiere orientar este nuevo concepto de Compute Card a que sirva mas bien como complemento para otros dispositivos, desde un televisor hasta una máquina de refrescos, con el objetivo de adicionar distintas funcionalidades.

Leer artículo completo

Reconocimiento facial en el iPhone 8

    Según varios rumores que rondan por el internet, la Apple está planeando algo grande. Dichos rumores poco a poco nos van dando detalles de lo que nos espera en el iPhone 8 adicional al panel OLED sin bordes, un cuerpo de vidrio y la carga inalámbrica.

    

Leer artículo completo

Bluetooth 5 la nueva versión de conectividad inalámbrica

    La promesa: el doble de rapidez y un alcance 4 veces superior. La tecnología ya fue puesta en manos de los fabricantes para que la inyecten en sus nuevos productos. Todos los detalles sobre el flamante Bluetooth, y una parada en la relevancia que cobra esta novedad ante la llegada de dispositivos que prescinden de jack de audio de 3.5 milímetros.

    Hay un nuevo nombre que resuena en los pasillos de la industria tecnológica: Bluetooth 5. Esta nueva versión de conectividad había sido presentada en sociedad a mediados de 2016 y ahora nos enteramos que comienza su disponibilidad. O sea, que ya está en manos de los fabricantes y que, en tanto, pronto formará parte de los dispositivos que harán pie en el mercado para luego llegar a manos de los usuarios.

Leer artículo completo

Bienvenida Excelsa Patrona Divina Pastora Visita 161

    Bienvenida Excelsa Patrona Divina Pastora Visita 161

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram