Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Procesión 164 de la Divina Pastora

    La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de veneración en el Santuario de Santa Rosa situado en la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto

    Hoy 14 de Enero, se cumple la visita N° 164 y continuamos con esa devoción acompañándola a lo largo de su camino desde Santa Rosa hasta la Catedral.

Leer artículo completo

Qué es Cloudflare, que es un CDN y su relación con el error 502 Bad Gateway

    Para iniciar este nuevo año 2020 traemos el siguiente artículo en cual me llamo la atención cuando en unas de mis paginas apareció un error 502 Bad Gateway, comencé a buscar por la red para solucionar el error y me encuentro con la palabra Cloudflare, comencé a leer un poco de este este interesante error y el motivo por el cual ocurría, de allí comento sobre Cloudflare.

    Para comenzar mencionaremos Cloudflare es un sistema gratuito que actúa como un proxy (intermediario) entre los visitantes del sitio y el servidor. Al actuar como un proxy, Cloudflare guarda temporalmente contenido estático del sitio, el cual disminuye el número de peticiones al servidor pero sigue permitiendo a los visitantes el acceso al sitio.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram