Venezuela.Lara.Barquisimeto | Lunes, 23 de Octubre de 2017

Samsung Galaxy S8 se podrá desbloquear con la cara

Samsung Galaxy S8 se podrá desbloquear con la cara

Ya falta poco para levantar el gran telón y conocer a uno de los teléfonos móviles inteligentes que, muchos esperan, se llevará gran parte de las miradas esta temporada, se trata el nuevo Samsung Galaxy S8.

Gracias a las filtraciones de información constante de detalles nos podemos hacer una idea de las que serían las principales características del próximo buque insignia de la famosa firma surcoreana, la cual quiere con este terminal, borrar el horrible episodio vivido con el Note 7.

Leer artículo completo

El nuevo iPhone de Apple

El nuevo iPhone de Apple

Según lo que indican varios analistas expertos en la materia, el famoso smartphone estará disponible en tres versiones con tamaños de pantalla que irán desde los 4.7 hasta las 5.8 pulgadas; además tendrá un cambio de diseño muy radical, con un display elegante y sin bordes, además de remover totalmente el botón físico frontal de inicio que todos conocemos.

Si seguimos los calendarios previsibles de lanzamientos de la empresa Apple, aún faltan varios largos meses para el lanzamiento de un nuevo iPhone. Pero sin embargo, diversos analistas que siguen de cerca a la marca ya anticipan algunas de las que serían las principales características que tendrá en nuevo smartphone a ya unos diez años del lanzamiento de la primera versión de este terminal que sin duda alguna revoluciono el mercado.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram