Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

WPA3(Wi-Fi Protected Access 3)el nuevo estandar anunciado por la Wi-Fi Alliance.

    El pasado año 2018, la Wi-Fi Alliance presentó lo que se considera la mayor actualización en seguridad de redes wifi de los últimos 14 años, el Wi-Fi CERTIFIED WPA3.

    Hace poco más de un año salió a la luz una vulnerabilidad que afectaba al protocolo WPA2. Se trataba de un fallo de seguridad que permitía a un atacante descifrar todo el tráfico de red que hubiera podido capturar. Esto era posible debido a un fallo que afectaba al proceso de intercambio de claves entre el punto de acceso y los clientes de la red. Esta vulnerabilidad si dio a conocer como KRACK, e hizo que tanto los fabricantes de software, como de hardware, tuvieran que publicar rápidamente actualizaciones que mitigaran esta vulnerabilidad.

Leer artículo completo

El futuro de la inteligencia artificial en tablets y smartphones

    La inteligencia artificial (IA) está cobrando cada vez más peso en tablets y smartphones. El auge de los asistentes virtuales, los sistemas de reconocimiento visual y facial o los sistemas de reconocimiento de textos y de audio son solo algunos de los avances que cada vez serán más tendencia entre los nuevos dispositivos de las empresas tecnológicas.

    Samsung, Google o Apple ya han puesto en marcha sus propias innovaciones en inteligencia artificial. Una tablet china como la Lenovo Yoga 3 Plus tampoco se queda atrás con sus propias tecnologías de IA, con reconocimiento de lugares y objetos.

Leer artículo completo

Tu huella digital: ¿qué es y por qué debes cuidarla?

    Debido al avance tecnológico de las últimas décadas, la presencia de datos e información personal de los usuarios en el mundo online, lo que conocemos como huella digital, es cada vez mayor.

    Te lo explicamos a continuación.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram