Venezuela.Lara.Barquisimeto | Martes, 16 de Abril de 2024

Para el 2021 Ford calcula tener un vehículo plenamente autodirigido

    El día de hoy el consejero delegado de la compañia Ford, Mark Fields, informó que la automovilística plantea tener para el año 2021 el primer vehículo plenamente autodirigido, el cual no contará con volante ni pedales, y ofrecerá inicialmente a firmas transporte compartido como Uber.

    “Este es un momento de transformación en la industria y un momento de transformación en nuestra compañía”, dijo Fields en declaraciones a la prensa en el Centro de Investigación e Innovación que la empresa tiene en Palo Alto (California, EE.UU.).

Leer artículo completo

Descubre al Intel Compute Stick, una PC Windows en el bolsillo

    Intel anunció el Compute Stick una PC miniaturizada, la cual se conecta por el puerto HDMI de un monitor, ofreciendo una versión completa de Windows 8 para tu bolsillo.

    Sin embargo, con este nuevo dispositivo tecnológico, no se debe esperar hacer ediciones complejas de imágenes o que tus video juegos funcionen del todo bien con su procesador Atom.

Leer artículo completo

Crean un disco duro atomico 500 veces mas potente que los actuales

    En el tamaño de una estampilla caben todos los libros del mundo. Los científicos partieron de la alineación de átomos de cloro.

    Investigadores de la Universidad Técnica de Delft, en Holanda, crearon un dispositivo de almacenamiento de datos 500 veces más potente que el mejor de los disponibles en la actualidad gracias a los átomos de cloro.

Leer artículo completo

Google Maps mejora la definicion de sus mapas y elimina las nubes

    La herramienta ha incorporado a su servicio de maps y Earth el uso de Landsat 8 un satélite de la NASA que captura el doble de imágenes con una resolución de 700 billones de píxeles.

    Google ha incorporado a su servicio de maps y Earth el uso de Landsat 8 un satélite de la NASA que captura el doble de imágenes todos los días que el anterior satélite utilizado con una resolución de 700 billones de píxeles. Además, van a quitar de las imágenes las nubes para que podamos ver de una forma más nítida.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram