Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 18 de Abril de 2024

La inteligencia artificial ya gana dinero vendiendo sus cuadros

    El sistema se alimenta con datos de 15.000 retratos pintados entre los siglos XIV y XX

    El pasado mes de noviembre, el Salvatore Mundi de Leonardo Da Vinci batió todos los récords registrados en el mercado del Arte. Este Leonardo fue vendido a cambio de 450,3 millones de dólares en una subasta que duró 19 minutos.

Leer artículo completo

Crean un GPS para rastrear futuros implantes inteligentes bajo la piel

    «Un GPS en el cuerpo», así es como los creadores de ReMix han bautizado al novedoso dispositivo. Nacido en las instalaciones del Laboratorio de Ciencias de Computación e Inteligencia Artificial del MIT, este pequeño invento está preparado para localizar implantes o cápsulas inteligentes dentro del cuerpo humano.

    ReMix trabaja con señales de radio inalámbricas capaces de detectar dispositivos implantados dentro de un cuerpo. En las primeras pruebas, los científicos del MIT colocaron un chip en el interior de un tumor falso que colocaron en diferentes formas de tejido animal.

Leer artículo completo

La NASA pronto lanzará la primera nave que viajará hasta el Sol

    La sonda espacial Parker Solar Probe logrará acercarse hasta 6 millones de kilómetros del sol para estudiar sus características detalladamente.

    Hasta ahora la información que teníamos del sol provenía de cálculos y observaciones que hacían los científicos desde la Tierra. Esto debido a que nunca habíamos tratado de acercarnos a nuestra estrella, cuya atmósfera arde a más de 2.000.000 ºC. Pero esto cambiará con la próxima misión que lanzará la NASA al espacio.

Leer artículo completo

Nuevo récord de transferencia de datos: 661 Tbps en un solo cable de fibra óptica

    Has leído bien, un equipo de investigadores ha logrado romper con todos los récords al alcanzar una velocidad de 661 Terabits por segundo con un solo cable de fibra óptica.

    Cualquiera está bien familiarizado con el hecho de que la fibra óptica logra una transmisión de datos mucho más veloz que la que logran los cables comunes, con mayor estabilidad y menos interferencias, pero llegar a la espectacular cifra de 661 terabits por segundo realmente es toda una hazaña. En nuestros días, la necesidad que hemos desarrollado en relación con la obtención de datos es tan intensa como impactante, lo que ha conducido a una feroz búsqueda por alcanzar velocidades cada vez más altas.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram