Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

iPad Mini de 7 pulgadas

iPad Mini de 7 pulgadas

    Siempre los rumores que abarcan a Apple son mucho, desde hace tiempo atrás se manejaba la posibilidad de que lanzara un iPad mini y al parecer esto podría suceder en el mes de octubre del presente año.
    
    El sitio Bloomberg anuncia que este año Apple lanzaría el iPad mini para poder hacer competencia con la Nexus 7 de Google, la cual acaba de salir al mercado.
    
    El iPad Mini tendría una pantalla de entre 7 y 8 pulgadas, pero no contaría con pantalla retina lo que reduciría el costo de fabricación y por ende el precio de venta sería menor, se estima que lo vendan entre $249 y $299 dólares. Aunque aún no hay nada confirmado Wall Street Journal afirma que la fabricación se empezará en el mes de septiembre.
    
    Así que tendremos que esperar para ver si se logran saber más datos de el iPad Mini y del nuevo iPhone, el cual también podría ser presentado en octubre.


Fuente : tecnologia21.com


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram