Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

iPhone 5 tendrá sistema de cuarta generacion LTE

iPhone 5 tendrá sistema de cuarta generacion LTE

    El prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, acaba de lanzar una primicia referente al tan esperado iPhone 5, en el que se asegura que este nuevo dispositivo móvil tendrá el sistema de transmisión de datos LTE (Long Term Evolution), el que se podrá utilizar por cualquier operador, ya sea de Estados Unidos, Europa o Asia.
    
    Para los que están familiarizados con la tecnología LTE, esta ofrece más velocidad en la transmisión de datos, más que el sistema UMTS, sistema que se usa actualmente; pero esta tecnología también tiene una desventaja, utiliza distintas frecuencias las que dependen de cada país, es decir que depende del chip que se use y de qué país sea, hecho que evitará a que se use este iPhone en distintas regiones.
    
    Ya existe un antecedentes de problemas con esta tecnología, Apple tuvo que pagar una cuantiosa multa en Australia, ya que cuando lanzó su tableta en ese país sin especificar ese detalle de viabilidad del sistema LTE.
    
    El sistema LTE supera la velocidad de 70 megabits por segundo, recordemos que la que usa actualmente esta clase de dispositivos es la del sistema UMTS, que nos da una velocidad de 42 megabits por segundo.
    
    Esta sería otra perla del futuro iPhone 5, al menos la fuente de la noticia es confiable, así que podemos decir que no se trata de un rumor más, de los que ya nos tiene acostumbrado el iPhone 5.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram