Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

imWatch un reloj de pulsera con Android

imWatch un reloj de pulsera con Android

    I’mWatch es un colorido reloj de pulsera basado en Android, este particular reloj funciona sincronizandose con tu smartphone y tiene distintas caracteristicas, que lo hacen muy atractivo: un reloj digital o analogo, ver las llamadas a tu telefono, libreta de contactos, lector de SMS y de email, notificaciones de redes sociales, escuchar musica, ver fotos, etc.
    
    El smartwatch como se le ha llamado se sincroniza con tu smartphone por medio de bluetooth, es multitasking, se carga USB, reproduce todos los formatos de video, tiene conectividad wireless y demas specs que se pueden revisar en el sitio del fabricante.
    
    Su pantalla es touch de 1.54 pulgadas con resolución de 240×240, almacenamiento de 4GB, 64MB de RAM, Bluetooth 2.1 + EDR y una batería de 600mAh.
    
    La versión Color costará $350 dólares, mientras la Jewel variará entre $840 y $17,000 dólares. Saldrá a la venta el 30 de noviembre.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram