Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Acer Aspire Z5763: todo en uno en 3D

Acer Aspire Z5763: todo en uno en 3D

    La compañía taiwanesa nos presenta un nuevo ordenador todo en uno que cuenta con el gran atractivo de contar con una pantalla 3D.
    
    En los últimos tiempos estamos viviendo el boom de las 3D. De las pantallas de los cines ha saltado a nuestros hogares, y cada vez más dispositivos incorporan las tres dimensiones. Las distintas compañías ya están incorporando esta característica a televisores, móviles, tablets, consolas (Nintendo 3DS) y ahora pretenden incorporarlas a las pantallas de nuestros ordenadores. De esta manera, Acer nos presenta el primer todo en uno con pantalla 3D.
    
    De esta manera, este Acer Z5763 se presenta como un todo en uno pensado especialmente para el contenido multimedia. Para ello, nos ofrece una gran pantalla de 23 pulgadas y resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y compatible con señal 3D, gracias a la tecnología 3D Vision de Nvidia. Eso sí, para poder disfrutar de esta dimensión extra necesitaremos adquirir unas gafas compatibles.
    
    Otro aspecto interesante es que vamos a poder configurar a nuestra medida el equipo en función de nuestras necesidades. El procesador vamos a poder elegir entre alguno de los procesadores de segunda generación Intel Core, i7 o i5. La memoria RAM puede ser de hasta 16 GB de tipo DDR3. Como vemos estamos ante un todo en uno bastante potente, a lo que ayuda también la elección de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT440 o la GeForce GT435M, que nos van a permitir disfrutar de juegos, películas y vídeo en alta resolución, con la mayor calidad posible y ofreciendo imágenes en 3D.
    
    El resto de características también son de lo más interesantes. El disco duro puede ser de hasta 2 TB, con lo que no vamos a tener problemas de almacenamiento. En cuanto a conexiones tampoco vamos a tener ningún problema, ya que cuenta con 8 puertos USB, WiFi y Bluetooth 2.1. En la pantalla vamos a encontrar incorporados también una webcam de alta definición, un micrófono y unos altavoces estéreo de 5W de potencia y sonido profesional Dolby Home Theater v4 con audio envolvente. Para completar el apartado puramente multimedia hay que señalar que dispone de una unidad Blu-Ray 3D y ofrece la oportunidad de incorporar un sintonizador TDT.
    
    El precio en Europa de este interesante todo en uno comienza en los 1.250 euros. Cifra que aumentará si queremos dotarle de mayor potencia y características. Lo que está claro es que Acer también ha querido ofrecer las tan de moda 3D a los todo en uno. Habrá que ver si se convierte en costumbre también en este segmento de ordenadores.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram