Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Aparecen aun mas numeros de compilaciones de Windows 8

Aparecen aun mas numeros de compilaciones de Windows 8

    El último día de febrero de 2012, Microsoft mostrará al mundo la versión beta de su sistema operativo Windows 8, llamada Consumer Preview.
    
    El gigante informático con sede en Redmond ya ha confirmado oficialmente el movimiento, y estamos todos esperando ansiosamente para ver qué más revelará al mundo ese día.
    
    Sin embargo, entre tanto nos enteramos de que el trabajo en la versión final de Consumer Preview aún no está finalizado.
    
    De hecho, parece que Microsoft está aplicando los toques finales a la plataforma, y que actualmente está probando versiones candidatas a la beta para el nuevo SO.
    
    Una reciente entrada en Winunleaked.tk muestra que la compilación Windows 8 Consumer Preview está en su fase Escrow, y que están avanzando con los números de compilación 822x.
    
    De hecho, imágenes de la compilación 8220.0 de la rama WinMAIN_Win8Beta han surgido en Internet, ofreciendo un vistazo a lo que podría ofrecer la próxima Windows 8 Consumer Preview.
    
    Además, hay una captura de pantalla ofrecida por Microsoft a través de Twitter, que indica que Build 8225 está actualmente probada en los laboratorios de la empresa.
    
    Hya también una serie de rumores que surgieron el año pasado, sugiriendo que Windows 8 Customer Preview llegará con el número de compilación 8227.0.winmain_win8beta.120207-1903.
    
    Windows 8 Server seguirá una trayectoria similar. Tras la compilación 8220 (Beta Candidate) que fue supuestamente lista a finales de enero, la plataforma alcanzará 8226 cuando sea ofrecida al público.
    
    Independientemente de los números de compilación actuales, Windows 8 Consumer Preview tendrá un montón de características maravillosas para ofrecer, incluso si será instala en un ordenador de sobremesa.
    
    El 29 de febrero, Microsoft anunciará la nueva versión de la plataforma y la podrá a disposición para su descarga para el público general. También se espera que la compañía revele más información sobre el plan futuro vinculado a Windows 8.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram