Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Apple prueba la versión final de Mac OS X 10.7 Lion

Apple prueba la versión final de Mac OS X 10.7 Lion

    Al parecer Apple ya comenzó a probar de forma interna Mac OS X 10.7, un hecho que indica que la feria WWDC 2011 será el momento en el que el gigante informático hará disponible para todo el mundo su nuevo sistema operativo.
    
    Algunas fuentes de TUAW están señalando que OS X Lion lleva en pruebas internas desde la semana pasada. Si todo irá según lo planeado, el lanzamiento público de la nueva plataforma ocurrirá en la jornada Worldwide Developers Conference 2011 que tendrá lugar el 6 de junio.
    
    El 28 de marzo, Philip Schiller, Vicepresidente Senior de marketing de productos en Apple, dijo que “En la conferencia de este año presentaremos el futuro iOS y Mac OS. Si eres un desarrollador de iOS o de Mac OS X, este es el evento que no querrás perderte”.
    
    Apple no sólo expresó sus intenciones de ofrecer más detalles sobre Lion durante WWDC 2011, sino que también ha confirmado un plazo aproximado de su distribución, y esa fecha se aproxima.
    
    En febrero, cuando Apple lanzó la primera versión preliminar de Lion, la compañía confirmó que “La versión preliminar de Lion está disponible para los desarrolladores de Mac a través de la Mac App Store, y la versión final de Lion llegará para los consumidores este verano”.
    
    Mac OS X Lion presta los mejores elementos de la versión de iOS para iPad y las lleva de vuelta a Mac, según Apple.
    
    La octava mayor versión del sistema operativo de Mac OS X, Lion, incluirá nuevas funciones como Mission Control, una nueva vista de las aplicaciones activas en Mac; Launchpad, descrito como un “hogar” para todas las aplicaciones de Mac disponibles en el disco duro; aplicaciones a pantalla completa, nuevos gestos Multi-Touch y más. Lion incorporará de fábrica la Mac App Store.


Fuente : SoftPedia


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram